𝟐𝟗. || 𝑷𝒐𝒍𝒂𝒓 || 𝘌𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰𝘴𝘰𝘴.

13.2K 640 1.1K
                                    


DedicadoSr-Incognita


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════╗

》•   F I D E L I D A D   •《

╚═════════════════════════╝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su vida estaba yendo por un excelente camino.

La joven de melena (C/c) tenía todo lo que una persona pudiera desear. Un buen trabajo con una buena paga, tres comidas al día con exquisito sabor, amigos que la apoyaban en todo y brindaban una buena amistad, padres amorosos y comprensivos, un perro al cual tratar como un hijo y una maravillosa pareja que siempre estaba para ayudar en todo lo que necesitara.

Sin embargo, allí estaba, entre los brazos de un hombre que no era su pareja mientras sus labios se unían con frenesí. Sumergiéndose en el placer que poco a poco se elevaba entre ambos cuerpos mientras se apegaban el uno al otro buscando más contacto.

Bruscamente la muchacha de orbes (C/o) fue acorralada contra una pared. Entre aquello y el cuerpo masculino que la mantenía en un satisfactorio recorrido de placenteras sensaciones.

Un gemido escapo de sus labios al sentir como una mano ajena se adentraba por lo bajo de su remera hasta llegar a uno de sus pechos y sentir como era apretado con fuerza. Sin una pizca de cariño o amabilidad.

Aquel trato brusco era gustosamente aceptado por la muchacha. Completamente adicta a las sensaciones que la invadían.

Elevo una de sus piernas hasta pasarla por la cadera masculina, donde, atrapo con ella esta en un firme agarre. Queriendo sentir con más vives la evidente erección que se alzaba entre los vaqueros del contrario.

La fría noche se volvió sofocante para los individuos que se dejaban llevar por la lujuria. Centrándose en el cuerpo del otro para despertar más placer en sus cuerpos con altas temperaturas debido a las fuertes sensaciones. La joven profundizo el beso, volviéndose más agresivo que antes, mientras la pareja tenía una batalla entre sus cálidas lenguas por el dominio de la situación. El dominio del otro.

Para la chica nada de lo que sucedía tenía importancia. Eso solo era jugueteo de una noche. Placer rápido y sin ataduras. Solo para su disfrute y gozo.

Sin pena ni gloria.

Pero su burbuja de ensueño fue reventada al escuchar como el viento le trajo un débil y confuso sonido. Palabras exclamas en una fría y solitaria noche con extrañez. Siendo recogidas por el viento hasta llevarlas a las oídos de la joven inmersa en el placer del momento.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora