𝟕𝟒. | 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮 | 𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚【𝔸𝕌】

7.8K 396 284
                                    


Dedicado: juThe_end16

Título:

______________________________________

| • Sigue el sonido de la Flauta • |
_____________________________________

Fantasy AU

Absolutamente dedicado a la lectora que me demuestra un apoyo impresionante. Siempre siendo una de las primeras en llegar y brindarme todo su amor a través de hermosos comentarios.

Creo que éste personaje es de tu gusto, según tu perfil, lamento haber tardado tanto. No podía escribir sobre éste Husbando y tuve que esforzarme mucho.

Al final salió ésto. No es lo mejor, ni posiblemente lo que alguna vez imaginaste como un relato para tu dedicación, pero te lo regalo con mucha ilusión.

Muchas gracias por estar aquí.

✨✨✨

Gruesas lágrimas brotaban de sus ojos enrojecidos, como turbulentas cáscadas, mientras que sus temblorosos brazos rodeaban sus piernas para unirlas con inestable presión contra su pecho femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruesas lágrimas brotaban de sus ojos enrojecidos, como turbulentas cáscadas, mientras que sus temblorosos brazos rodeaban sus piernas para unirlas con inestable presión contra su pecho femenino. Los sonoros latidos de su corazón golpeando sus costillas en notorio pánico.

Sus ahogados sollozos se desplazaban con dificultad entre los pequeños caminos que dejaban a la vista las robustas y enormes formas de unos árboles imponentes.

Una figura femenina se hallaba acurrucada sobre el rural suelo de una verde zona.

La expresión contrariada de su rostro mostraba un profundo temor por las sombras que se reunían a su alrededor, los repentinos ruidos que resonaban en sus oídos provenientes del interior de la área remota en la que se ubicaba con pavor y del gélido viento que removía su melena para susurrar palabras negativas en contra de su lamentable actual estado.

Puesto que la joven asustadiza se encontraba completamente pérdida.

Desorientada y extraviada entre las profundidades de un denso bosque misterioso. Temerosa y abrumada por el ambiente intimidante que cubría la fría naturaleza.

Tengo miedo... — su mano zurda se posicionó sobre la parte inferior de su rostro. Bloqueando su boca con su palma para impedir que sus gimoteos lastimeros fueran escuchados.

Miedo. Una emoción temida y repudiaba por los seres vivos. Una emoción capaz de brindar protección, debido a que despertaba un fuerte instinto de supervivencia, como también otorgar un muro inquebrantable para la superación de una persona ante sus peores temores internos.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora