𝟒𝟗. || 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒖𝒂 𝒁𝒐𝒍𝒅𝒚𝒄𝒌 || 𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘹 𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳. 【𝔸𝕌】

9.2K 434 691
                                    

DedicadoSaragd04

Realmente sería una dedicación para dos usuarios pero no puedo etiquetar al otro que debería estar aquí por más que lo intente no sale para ser etiquetado. De igual modo...¡Kookieri_ju! ¡Esto también va por ti!

Título del One-Shot:

╔═══════════════════════════════╗

》•   Q U E R I D A   A L M A   G E M E L A   •《

╚═══════════════════════════════╝

Soulmate AU.

ADVERTENCIA:

• Gran diferencia de edad entre los personajes.

• Reader con apariencia predeterminada.

• Existe el privilegio de saltarse éste relato si no es tu gusto, recuerden eso antes de comentar.

Molestos murmureos eran emitidos por un adolescente de llamativa melena albina, quien podía destacar con suma facilidad entre la ola de personas que se desplazaban por la transitada banqueta, mientras daba firmes -aunque silenciosos- pasos para co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molestos murmureos eran emitidos por un adolescente de llamativa melena albina, quien podía destacar con suma facilidad entre la ola de personas que se desplazaban por la transitada banqueta, mientras daba firmes -aunque silenciosos- pasos para continuar en su rabioso avanzar sin tener un destino en mente.

Solo deseaba su propia compañía y alejarse de todo lo demás.

Sus orbes zafiros, reluciendo con una ira contenida, se mantenían filosos como peligrosas cuchillas al divagar para sí mismo. Murmurando ofensas contra cierta fémina que desprendía una irritante aura amorosa e insultos infantiles hacía aquel de oscuras hebras erizadas junto con una cálida y eterna sonrisa en su amigable rostro juvenil.

Estúpido Gon. —ofendió en bajos balbuceos, junto con otros entre cortados insultos, con el fruncir de su entrecejo.

El menor estaba completamente molesto con su mejor amigo y persona que dispone de su total y absoluta confianza; ya que éste último tenía algo nuevo en su vida que lo mantenía más hablador que de costumbre. Su alma gemela. La dama que sería su compañera por el resto de su vida.

Aquel adolescente de verdes ropajes se pasaba sus días hablando de su alma gemela con una emoción contagiosa, que hacía efecto en los otros compañeros del dúo; más no en el descendiente de una peligrosa familia de asesinos, centrándose más en su pareja que en su indignado amigo. El cual se sentía completamente desplazado desde que aquella chica apareció ante los claros ojos del usuario de Nen de enorme sonrisa. Un instinto asesino despertó en el chico de pálida tez al recordar aquel problemático encuentro.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora