𝟓𝟐. || 𝒀𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 || 𝘈𝘮𝘰𝘯𝘨 𝘜𝘴.【𝔸𝕌】

7.2K 487 427
                                    

Dedicado: Vacío.


Éste es un relato para quienes deseen una reader femenina. Espero les guste aunque no sea la gran cosa.


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════╗

》•   S O L E D A D   •《

╚═════════════════════════╝


Writer AU.


UrgenteAVISO IMPORTANTE DESPUÉS DE LAS ACLARACIONES.


Un profundo y espeluznante silencio, capaz de alterar el orden en la mente más centrada, rodeaba por completo el área de electricidad en la dichosa nave que se sumergía en las profundidades del espacio en un peligroso viaje de regreso a su destina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un profundo y espeluznante silencio, capaz de alterar el orden en la mente más centrada, rodeaba por completo el área de electricidad en la dichosa nave que se sumergía en las profundidades del espacio en un peligroso viaje de regreso a su destinada base central. En el envolvente silencio, tan confuso como la más densa niebla, se hallaba una figura colorida que se mantenía ocupada con un deber en la zona eléctrica.

Sus guantes, de un cálido tono celeste, atrapaban entre sus dedos los cables de diversos colores para unirlos entre sí. Cada uno con su pareja de su mismo tono colorido.

Aquella figura portaba un traje espacial cubierto de un tonalidad celeste por cada extensión de éste, desde la más vista área hasta la zona más remota de las gruesas prendas, mientras que sobre el casco, que poseía un cristal decorado con un manto de negrura que impedía ver en sus adentros, se podía visualizar con extrema dulzura como una pequeña flor de tiernos pétalos blanquecinos se posaba risueña.

El sonido de las breves chispas que emitían los cables al unirse interrumpía el ciclo silencioso que rondaba en la habitación ligeramente oscura.

La silueta que cargaba un celeste traje se mostró inquieta ante la profundidad del silencio en el que se sumergía el área de electricidad, ignorando los ligeros chispazos que se escuchaban por sus acciones, pero se decidió en continuar su labor en la zona hasta que llegara el momento de acabar con ésta y escapar de la preocupante sala eléctrica que desprendía peligro en cada desolado rincón.

¡Maldita sea! —exclamó una voz desde el interior del celeste casco con notoria alteración y molesta en el momento que, uno de esos tantos chispazos emitidos, fue mucho más salvaje causándole una leve quemadura en las puntas de un par de dedos en su mano diestra.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora