23. || ⇨ 𝓣𝓸𝓶𝓲𝓸𝓴𝓪 𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾 ⇦ || 𝘒𝘯𝘠. ✔

14.5K 1K 306
                                    


DedicadoRompe-Cadenas


Título del One-Shot:


╔════════════════════════════╗

》• En la Otra Vida • 《

╚════════════════════════════╝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al inicio solo fueron borrosos recuerdos, como sueños confusos que no se podían recordar con exactitud al despertar por las siguientes mañanas, hasta que los años pasaron y los sueños sin sentido se volvieron nítidos recuerdos. Memorias. Uniendo los fragmentos hasta formar los recuerdos que se habían perdido con el pasar del tiempo. Dándole a la mujer el milagro de recordar su vida pasada.

Al igual que el rostro y el nombre del hombre que amo en aquella vida.

Todo era tan confuso.

Por un momento pensó que se trataba de un milagro divino. Pero entonces su mente le trajo una cruel verdad. Ese hombre ya no existía. Había perecido en su tiempo correspondiente, seguramente como cualquier otra persona luego de que aquel demonio de nombre Muzan fuera derrotado, como también éste haya formado una familia en ese largo lapso de tiempo que le habría tomado llegar a los finales de su vida.

Una familia que ella no le habría dado y compartido.

Porque en su vida pasada murió a manos de aquel ser que se situaba en la cima del pináculo de los demonios como el más fuerte y el primero en ser un demonio. Ella murió en la batalla final. Lo último que recordaba era la expresión desesperada del azabache que amaba en silencio y del como sus ojos estaban exageradamente abiertos. Y el grito desgarrador que dejo escapar éste mientras exclamaba con urgencia su nombre.

(T/n) (T/a).

Ese era su nombre en aquella vida. Y curiosamente también lo era en esta nueva oportunidad.

Ese nombre solo le hacia recordar aquel doloroso pasado. ¿En verdad se podía considerar un milagro el haber recordado su vida pasada? Realmente...aquello solo era una mala broma del destino. Una cruel vida le esperaba ahora que su corazón y alma habían recordado todo. Porque ella lo perdió todo cuando su vida fue arrebatada. Sus amigos, su espada, su maestro...y su amado.

Éste último nunca supo de sus sentimientos. La mujer no quería ser una carga o molestia para el Pilar del Agua. Así que se mantuvo en silencio. Siendo ella la próxima candidata a tomar ese puesto si aquel hombre de orbes zafiros perdía la vida. Algo que nunca deseo que pasará. Porque ella prefería morir antes de verlo a él al borde de la muerte.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora