#2 || Sesshomaru || Inuyasha.

27.6K 1.7K 1.2K
                                    


Tu Nombre: (T/N)


Color de Cabello: (C/C)


Color de Ojos: (C/O)


Dedicado a:  Shiromaya (lo siento no puedo mencionarte)


Título del OS:


" -. Entre Demonios .- "


.


.


.


●▬▬▬▬▬▬▬● ❤ ●▬▬▬▬▬▬▬●


Jadeos desesperados y cansados salían de tu boca. Corrías lo más rápido que tus piernas te permitían, esquivabas como podías los obstáculos que se atravesaban en tu camino, los árboles se interponían en tu camino a cada segundo. Era lógico. Te encontrabas en un inmenso bosque en plena noche. Miraste sobre tu hombro para toparte con las figuras que te estaban dando caza. Demonios.


Hiciste una mueca de disgusto y miedo. No eras una indefensa humana, pero tampoco un ser poderoso. Eras una demonio de bajo nivel. A diferencia de aquellos que te seguían. Los demonios de tu tipo no eran muy bien tratados, se podría decir que estaban casi al nivel de los medio demonio. Pero gracias a la suerte no eran tan odiados como estos últimos.


Tenias que escapar de ellos. Si conseguían atraparte iban a matarte, o quien sabe que más aparte de aquello podría hacerte. Aquel pensamiento hizo que un escalofrió pasara por todo tu cuerpo con terror, rápidamente aumentaste la velocidad intentado perder los con la ayuda de los árboles. Lograste alejarte a una considerable distancia de tus perseguidores, un sentimiento de alivio de invadió, pero no duro mucho ya que al regresar tu mirada al frente te topaste con un precipicio. Al instante frenaste tus desesperados pasos para evitar caer por el borde.


Maldición... — con una expresión molesta e irritada maldeciste por tu mala suerte.


Sin perder tiempo te giraste para volver a correr hacia otra dirección pero una figura monstruosa y con unas enormes alas se posiciono frente a ti impidiéndote el paso. Rápidamente corriste en la dirección opuesta solo para toparte con una figura alta y corpulenta. Al mirar al único camino disponible viste como una sombra emergió de entre los árboles hasta cortarte el paso.


Tsk... — chasqueaste la lengua. Estabas acorralada.


ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora