𝟑𝟔. || 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 || 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘦𝘴.

7K 345 374
                                    


DedicadoAngelRawrCyan and Curiosidad.


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════╗

》•   G R A N D E   A M O R E   •《

╚═════════════════════════╝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Reino Champiñón estaba de celebración, las alegres melodías resonaban por cada extensión de dicho reino mientras que las eufóricas voces de los habitantes se alzaban con entusiasmo sobre las emocionantes canciones, con todas sus calles de piedras siendo decoradas por coloridos y diferentes adornos festivos que le brindaban una aura divertida y amigable al animado reino.

Un castillo, desde su distancia atrayente, deslumbrada con su belleza y fortaleza a los visitantes que se adentraban al reino para unirse a los cantares y bailes que presentaban los sonrientes habitantes.

En las cantarinas voces resaltaba una alegría desbordante y contagiosa, mientras que, los animados bailarines danzaban sin descanso con evidente despreocupación en las alegres muecas que adornaban sus rostros. El pueblo, y los inesperados invitados, solo disfrutaban de los momentos inundados por una pacifica paz embriagadora.

Desde la distancia, gozando del animado musical, se encontraba la gobernante de aquel reino. La mirada azuleja que presentaba la doncella contemplaba desde su lugar todo el eufórico ajetreo a través de un enorme y elegante ventanal; en una paciente espera por un invitado de honor que parecía tener retraso en acudir al llamado de la noble princesa.

La confusión, como la curiosidad de igual manera, se notaba en el delicado rostro femenino. En un tranquilo movimiento la dama giro su perfecto rostro, sin rastro de imperfecciones, hacía un guardia de destacable baja estatura quien portaba una lanza en una de sus pequeñas manos mientras que el uniforme real llevaba consigo.

¿Dónde esta él? —preguntó la gobernante hacía su fiel subordinado.

La inesperada pregunta altero al distraído guardia real quien, al instante, tomo una posición firme y respondió la duda de su señora con un saludo que demostraba su respeto hacía la gobernante de dorada melena.

No sé sabe, Princesa Peach. —hizo una breve pausa antes de continuar. — Los guardias en la entrada del reino notificaron su llegada, sin embargo, el héroe no se ha presentado en las puertas del palacio. —culminó con su informe.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora