24. || ⇨ 𝓛𝓲𝓷𝓴 ⇦ || 𝘛𝘓𝘰𝘡: 𝘛𝘗. ✔

10.6K 409 164
                                    


DedicadoFergy2414


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════╗

                                         》•   S e r e s    d e     L u z   •《

╚═════════════════════════╝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Atravesar el patíbulo del desierto no fue una tarea fácil para el dúo que se embarcaba en una peligrosa travesía por el bien de dos mundos iguales pero también diferentes entre si. Como la luz y la oscuridad. En aquella mazmorra habían trampas que se interponían en el camino de la nada, como también, arenas movedizas que podrían llevarlos hasta sus asfixiantes profundidades si no se movían lo suficientemente rápido para llegar a una zona segura.

Un lugar casi como un laberinto donde perderse es algo fácil.

Así como todos los otros templos que el dúo tuvo que visitar con anterioridad.

Por esa razón se mantuvieron firmes. Decididos en llegar hasta el final de aquella mazmorra y encontrar lo que habían venido a buscar en primer lugar. El espejo del Crepúsculo. El héroe de dorada melena y traje verde derroto al Jefe de la mazmorra con una habilidad y rapidez impresionante, algo que se esperaría del poseedor de la marca de los elegidos, y con ello hecho emprendieron rumbo hacia el Circo del Espejo. Lugar donde aquello que buscaban los estaba esperando.

Allí se toparon con una figura encapuchada que ocultaba su cuerpo al usar una larga capa de un tono oscuro con adornos dorados. Quien les daba la espalda con serenidad silenciosa.

Por instinto el rubio tomo una posición ofensiva. Preparado para luchar si aquel desconocido hacia un movimiento alarmante que le diera a entender que se trataba de un enemigo más.

Un momento, Link. —escucho la voz de su compañera de viaje hablarle. Así que bajo su arma. Pero sin dejar de observar a la figura con detenimiento. Esperando por alguna señal de peligro.

La pequeña mujer voló con rapidez hacia aquel objeto circular. Solo para abrir sus ojos con incredulidad al darse cuenta que el Espejo del Crepúsculo estaba quebrado. Faltando le tres fragmentos.

Una mueca de enfado se instalo en el rostro femenino del ser de las penumbras. Se giro de manera brusca hacia la figura que se mantenía tranquila en su lugar.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora