𝟑𝟓. || 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒌𝒐 / 𝒀𝒖𝒈𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒆 || 𝘑𝘚𝘏. 【𝔸𝕌】

13.3K 682 623
                                    


Dedicado: Inspiración.


Título del One-Shot:


╔══════════════════════════════╗

》•   H A N A K O - S A N   D E L   B A Ñ O   •《

╚══════════════════════════════╝


AU.

Universo Alterno creado por su servidora. Espero lo disfruten.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La joven contemplaba con una orgullosa sonrisa pintada en su rostro el interior del departamento de paredes blanquecinas, sus manos se encontraban colocadas con firmeza en sus caderas de manera triunfal, con un sentimiento de emoción recorriendo cada fibra de su cuerpo; el cual no podía controlar toda su desbordante alegría. La muchacha se hallaba absolutamente feliz de haber logrado convencer a sus padres de dejarla vivir sola, aunque tuvieron que pasar muchos meses de suplicas para que sus progenitores dieran luz verde a su propuesta, y ser una persona independiente con sus recién cumplidos veinte años de edad.

La sonriente chica posó su atención sobre las cajas que guardaban en su interior todas sus pertenencias. Amplió su sonrisa emocionada, con el corazón golpeando contra su pecho euforicamente, se dio unas cuantas palmadas en sus mejillas para darse ánimos a si misma.

¡Bien, es hora de desempacar! —exclamó con su voz que dejaba en evidencia su alegre humor.

Dicho y hecho; comenzó ha abrir unas cuantas cajas, sacando y colocando objetos en sus respectivos lugares en el nuevo hogar de la muchacha. Murmurando canciones que amaba sin borrar la animada mueca de su rostro. Siendo ignorante de la figura que se asomaba desde el umbral de una puerta para después desaparecer dejando escapar una risilla.

La muchacha detuvo sus movimientos. Agudizando sus oídos al creer que había escuchado lo que parecía ser una risa infantil, pero, con el pasar de los segundos y el silencio envolviendo todo el departamento simplemente se encogió de hombros y continuo con su labor.

Los días fueron pasando, el hogar de la chica fue tomando forma hasta quedar completamente ordenado e impecable, y fue envuelto en una cómoda aura hogareña.

La muchacha amaba llegar de su trabajo e ingresar en su solitario y silencioso hogar que la esperaba pacientemente con las puertas abiertas. Literalmente, ya que, la abría al llegar. Aunque amaba su modo de vida realmente le estaba comenzando a afectar el hecho de estar siempre en soledad en aquel departamento de perfectas e impecables paredes blanquecinas.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora