Capítulo 14

13K 1K 140
                                    

-Horas antes-

Dereck

–¿Anne? –Ella estaba parada en la puerta del salón.

Es guapa. Alta, esbelta, bonitos ojos verdes delineados y perfectamente bien maquillados, cabello color caramelo muy estilizado... Si fuera heterosexual probablemente me gustaría una novia como ella.

–No, tonto. Tu perro. –Sonreí. Ella parecía ya no estar enfadada, pero conociéndola, probablemente vino a asesinarme en el bosque y tirar mi cuerpo al lago.

Anne es un amor de persona.

Los últimos meses había sido muy buenos en realidad, aunque Anne no me dirigía la palabra ni contestaba mis 15 llamadas diarias, tuve más tiempo del debido para estar con Tomm.

Él era lo único que había logrado evitar mis ataques de ansiedad, él es la razón por la cual día a día me arrastro de mi cama. Es mi motivación para seguir todas las señales de tránsito y llegar lo más tarde posible a la Universidad, todo para poder apreciar sus hermosos ojos castaños y ese suave rubor en sus mejillas, hasta la baba que deja sobre su mano cuando se duerme en mi auto me parece lo más adorable que he visto hasta ahora.

No tocarlo y cumplir mi promesa se hace cada día más difícil, nunca pensé que resistiera tanto, ni él ni mucho menos yo. Pero, tengo un extraño presentimiento, creo que él quiere que lo toque. Siempre que está conmigo no tiene cuidado y deja su delgado cuello expuesto, usa esa ropa que le queda tan grande y lo hace ver tan tierno y sexy, se come la comida que preparo aunque él y yo sabemos que sabe horrible, ¿Por qué no simplemente la deja? <Él y yo... Esas simples palabras juntas me gustan tanto>
Me confunde, hace cosas para provocarme, pero cada que intento acercarme un poco a él se pone como loco y empieza a gritar que no lo toque, he llegado a pensar que esa es su clave para decirme lo contrario... Ni con todos los libros que he leído podría entenderlo. Tommy se convirtió en una persona demasiado importante para mí y eso está muy mal.

–Salgamos – Dije con una sonrisa en mi rostro.

Los dos caminamos muy silenciosos hasta que me tiro del brazo hacia el bosque. Sí, esto pinta para un asesinato.

–¿Por qué coges este camino? ¿Piensas matarme mientras acaricio a una ardilla? Que poco creativa eres, yo hubiera elegido asfixiarte cerca del lago y excusarme en que te resbalaste y no sabías nadar.

Sonreí ampliamente y esperé su respuesta, pero como la mayoría de las veces recibí un golpe en mi brazo.

–Auch... ¿Eso por qué fue?

–¡Por pensar que no soy creativa!

–¿Acabo de decirte que prefería asfixiarte cerca de lago y todo lo que piensas es en tu falta de creatividad? – Levanté una ceja mientras ella reía como una foca, era lo único que no hacía graciosamente.

Dudé un segundo, pero ya no podía más con mi curiosidad y le solté la pregunta.

–Si bueno... – Pasé mi mano derecha por mi frente y parte de mi cabello escondió mi rostro, siempre hago lo mismo cuando me siento intimidado o asustado. – ¿Ya no estas enfadada conmigo?

Ella sonrió tiernamente y volvió a golpearme un poco más fuerte.

–Sabes que no.

–Gracias. – Bajé mi cabeza y me ruboricé un poco. De la nada ella se cubrió su enorme boca llena de pintalabios rosado.

–Tú... Tú estás enamorado. – Dijo en un quedo susurro.

Imitándola, también me cubrí mis labios con la palma de la mano y susurré

–¿Qué? Anne... eres muy guapa. Pero me gusta dar por detrás.

–¡No seas idiota! – Entornó los ojos y volvió a mirarme incrédula.

–¿Por qué piensas que estoy... eso? –Formulé la pregunta lo más serio que la risa de foca de Anne me permitió.

–Por... Porque tú nunca te ruborizas fácilmente; nunca haces tantas bromas idiotas en una sola oración. Porque tus ojos brillan de una forma que solamente una vez había visto y porque no corriste a mí, te abrazaste a mi cintura y suplicaste por perdón... Eso me hirió, por cierto – Se puso las manos sobre su corazón y fingió haber recibido un disparo mortal.

Eso es lo que odio de estar... así. El "amor" te idiotiza, te eleva hasta donde nunca te imaginaste llegar sólo para soltarte cuando más arriba estas y en una caída sin protección te estrellas fuertemente contra el pavimento rompiéndote más que unos cuantos huesos... Te rompes por dentro.

–Claro qu... Okay... Sabes que no puedo decirlo. – Volví a poner cara de pocos amigos y miré hacia otro lado. –Esas dos palabras me duelen, prometí que no las diría otra vez. Si nunca me vuelvo a enamorar no tendré por qué salir lastimado.

Anne se acercó a mi oído y dijo:

–Dereck... No importa si eres lastimado o no. Necesitas ser lastimado para darte cuenta de que todo valió la pena, que no sólo fue tu calentura y promiscuidad, sino que fue amor. Vale, sé que es muy difícil para ti decirlo, pero sólo son dos palabras, sin mayor significado. Repite conmigo: ¡Te Amo! –Alzó mucho la voz en las dos últimas palabras y yo me separé.

–¡Anne! Vas a destro... – Dejé la frase al aire ya que me pareció haber visto algo que movió notoriamente un arbusto a nuestra izquierda. Mierda. Odio a los animales salvajes. Tomé a Anne del brazo como niño pequeño y dije –Anne... Hay que irnos.

–No hasta que lo admitas –Se cruzó de brazos y espero.

–¿Tiene que ser ahora? ¿AHORA? –Levantó una ceja en señal de que no se iba a mover de ahí hasta que lo dijera.

–Okay... Puede que... Puede que él me guste.

Sus ojos brillaron y corrió a abrazarme.

–Si te atreves a besarlo y no tomar fotos... –Me paralicé. Mis labios comenzaron a cosquillear y los recuerdos inundaron mi mente. Nuestro suave beso en el salón de clases, el que nos dimos en mi apartamento... Quiero volver a tocarlo.

–Si... Sobre eso...

–¡Santa Virgen de la Papaya! ¡Ya lo besaste!

–Eh... Sí. –Cubrí mis ojos con la palma de la mano y oculté mi rostro tras una cortina de cabello, ya me hacía falta un corte.

–Dereck... Hace tanto no te veía esto en las mejillas... –Puso una de sus frías manos a un lado de mi rostro.

–¡Ya cállate! Tengo que ir a trabajar. –Ella sonrió y caminamos hasta mi edificio en un silencio sepulcral.

Nos despedimos, ella corrió hacia su viejo y anticuado auto mientras yo caminaba rápidamente de vuelta a mi aula.

Durante el día pensé demasiado en los besos que había tenido con él hasta ahora, la forma en que suavemente se acoplaban en una sinfonía de emociones, sus grandes ojos marrones mirándome y sus mejilla cubiertas por un suave tono rosado. <Quiero besarlo> me dije.

(N/A: Lo sé... Es muy corto, pero creo que tenía tiempo sin subir algo, así que no quería dejarlos tan solos :c
Los quiero demasiado, lectores.
Entre mañana, sábado y domingo habrá un maratón /u\ No se lo pierdan...
Bonita noche, sueñen con Dereck xD)

Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora