Capítulo 10: Mentiras

7.1K 661 94
                                    

Tommy

-¿D-Dereck? ¡Sueltame! ¡No me toques! -Lo empujé y corrí a donde Ian para ayudarlo a ponerse de pie.

Él sólo se quedó de pie mirándome levantar a mi prometido y frunció levemente el ceño. Ian no estaba del todo consiente, use todas mis fuerzas para levantarlo y ponerlo en nuestro poff.

-Así que al final el fue el ganador... Patético. -Al decir eso mi mente realizo un micro viaje por todo lo que habíamos pasado. Curiosamente llevaba la misma ropa cara y elegante que el primer día que lo conocí, recordé cuando me levantó de mi asiento, nuestro primer beso, nuestra pri-primera vez... -¿Ya me olvidaste?

Su voz rompió en dos mi palpitante corazón, ¿a caso estaba llorando? Me lleve las manos a la cabeza y tragué algunos sollozos. Poco a poco todo el torbellino de emociones que sentía se solidifico como una: Ira.

-¡Pero a ti que te pasa, idiota! ¡No puedes entrar así a mi casa y mucho menos golpear a mi...

-¿A tú qué? Anda, termina la frase. -Limpió una lágrima de se mejilla con la manga de su gabardina negra. -Dilo para que te convenzas a ti mismo.

-¡Lárgate! ¡No quiero volverte a ver en mi vida! ¿No te basta con destruirme dejándome? Y Kurt -Se me quebró la voz al pronunciar su nombre. Me alejé de ahí a buscar un poco de alcohol y algodón, Dereck me siguió -¿Sabe tu... Novio que estas aquí?

-Kurt no es mi novio, Tommy. Yo no te he olvidado.

Sinceramente no supe que decir, sólo pensaba en Ian y en llevarle el alcohol para que hiciera algo al respecto. Esto es demasiado para mí solo.

-Háblame... ¡No me ignores! Sabes que aún me amas, lo noto en como me miras.

-Escúchame bien, -lo amenace señalándolo- yo deje de sentir cualquier cosa por ti cuando me llamaste Kurt después de tener sexo.

-Si eso es cierto... ¿Por qué estas llorando? -Me lleve las manos a la cara para mostrarle que no lloraba pero para mi sorpresa mis mejillas estaban empapadas, guarde silenció un par de minutos y agaché la cabeza. No podía engañarme ni a mi ni a él, aún lo quería.

-Yo... ¿Por qué lo haces tan difícil? Sólo vete y olvídame. -Sentí su presencia avanzar hasta donde estaba y su mano rodeando mi barbilla, me obligo a mirarle y perdí todo autocontrol.

Sus ojos completamente azules brillaban por las lágrimas, debajo de ellos tenía unas profundas y marcadas ojeras, me fije en su rostro más pálido de lo normal y su mandíbula mucho más marcada.
Su cuerpo se veía extraño, como si la ropa que antes le ajustaba a la perfección le quedara al menos una o dos tallas grandes, todo en él se veía decadente.

-No creo que pueda olvidarte ni en cien años. -Sus labios rosados extra pálidos y resecos se juntaron con los míos. No podía resistirme, estaba tan mal en todo aspecto. -Tu hermana me dijo lo de nuestro hijo.

Abrí los ojos como platos y limpie mis lágrimas, Dereck se arrodilló frente a mi y me abrazo por la cintura dando besitos tiernos en mi barriga. Soltó varios sollozos y hablo con voz entrecortada.

-Mi hijo... No te preocupes, tu papi y yo volveremos a estar juntos. ¿Verdad, Tommy? Por favor, perdóname. Soy un completo imbécil, una vez que te explique tod... -Me miro desde su lugar con ojos suplicantes y llenos de lágrimas cuando Ian entró en la habitación y dijo lo que tanto temía.

-No es tu hijo, idiota. Es mío. -Dereck se levantó y negó incrédulo

-No, Carlee me dijo..

-Sabemos lo que te dijo y es una completa mentira. Ahora vete de nuestra casa, Tommy y yo nos vamos a casar.

Él bajo la cabeza y me pregunto si era cierto.

Estuve a punto de decirle la verdad, votar a mi mejor amigo y escapar con el amor de mi vida pero pensé con más claridad. Dereck perdió su trabajo por mi culpa, ¿qué haríamos dos desempleados con un bebé? Y el quiere seguir progresando con su carrera, me lo dijo varias veces... Yo sería sólo un estorbo.

-Sí. Ian tiene razón. -Limpio sus lágrimas y sentí la necesidad de correr hasta él, abrazarme a su cuello y besarle.

-Creo que nunca debí haber venido. -Salió de la habitación y se detuvo en la puerta. -Odio amarte tanto...

Me quede destrozado, mi bebé se movió un poco y me aferre a Ian, lloré durante toda la noche.

-Todo estará bien, Tommy. Eso era lo mejor -repitió hasta que al amanecer me venció el sueño.

Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora