Capítulo 13: Todo claro

7.6K 640 32
                                    

Tommy

Hay un momento en la vida donde todo cobra sentido. Es cuando todas las canciones románticas o frases escuchadas se vuelven comprensibles.

Estando ahí a los pies de la cama de hospital, observando los aparatos y tubos que salían por debajo de la sábana me ha invadido un miedo terrible.
Quiero salir a toda prisa con el abrazandome y susurrando que todo va a estar bien pero sé que no podrá ser.

Camino muy lentamente para poder ver su rostro y ahogo un grito. No es que tuviera alguna quemadura o cicatriz profunda, era que, su rostro no era el mismo de hace unas semanas.
Su delgado y grasiento cabello le cubría la frente, con mis dedos lo hice a un lado y me arrepentí. Tenía los pómulos totalmente marcados al igual que la mandíbula, su piel lejos de estas aperlada tenía un cierto matiz grisáceo.

No resistí más, de mis ojos salieron algunas lágrimas y me incline sobre el para abrazarlo y darle un suave beso en la frente.

--¿Amor? Dereck, tranquilo. Saldremos de esta. Tú, yo y nuestro hijo... 

Esperé unos segundos con la fantasía de que abriera sus ojos, me susurrara cuanto me ama y saldríamos caminando del hospital. Pero no fue así.

Un alarmante e insistente pitido provino de una máquina a su izquierda, no sé si fue mi imaginación o no pero en ese instante su piel era tan blanca como una hoja de papel. Estaba tan vulnerable y desprotegido que casi no lo reconozo.

-- ¿Qué pasa? ¡Dios mío! A ver, sal de aquí. -- Los gritos de la verdadera enfermera se escuchaban muy lejanos.

Obedecí y casi como un zombie salí de la sala, encontré a Anne sentada en un cómodo sillón y me dejé caer a su lado.

-- Yo... Él está... -- Ella se limitó a abrazarme y guardar silencio. Estaba pensando lo mismo que yo: "Esto es mi culpa"

Ian

Mi primer instinto fue ir al bar más cercano y pedir un Bloody Mary.
En realidad intentaba despejar mi mente y no pensar en todo este asqueroso drama que es Tommy.
De verdad lo amo, de eso no hay duda, pero cada persona tiene sus límites y sinceramente yo ya los he rebasado con el cómo excusa.

-- Así que aún tomas un "Bloody Mary" cuando te alteras. -- Esa voz de nuevo. Me congelé y guarde silencio. -- ¡Oh, vamos! ¿Hasta cuando seguirás ignorandome? Pensé que ya habíamos pasado esa etapa.

-- No, Aaron. Aún no pasamos esa etapa. -- Él se sentó a mi lado observandome fijamente. Yo no quería verlo y mucho menos charlar con él, tal vez lo mejor sea que me levante y salga de aquí corriendo.

--Espera, Ian no te vayas. Algún día tendremos que hablar sobre eso.

--No quiero -- Me doy la vuelta para encararlo y me sorprendo. Después de tantos años él no parece haber cambiado demasiado, sigue de la misma corta estatura, sus brillantes ojos turquesa me parecen más grandes e irreales. Tal vez lo único que si cambió fue el largo de su cabello, ahora lo lleva y tan largo que le cubre parte de sus ojos.
Él me hace el mismo análisis, lo noto en cómo me observa.

-- Entonces... ¿Ahora eres rubio?
-- ¿Qué? Déjame en paz, Aaron. No quiero verte.
-- Pero yo a ti sí. Tengo que contrate tantas cosas. -- Río sarcástico y aparto la mirada.

-- Seguro. Cuéntame como es vivir ocultando lo que eres, ha de ser muy divertido y gratificante. -- Junto mis dedos pulgar e índice en señal de aprobación.

-- Lo siento, Ian. Cuando andábamos yo era un niño que no tenía idea de nada. No supe cómo llevar nuestra relación.

--No, cariño. Eso no fue lo que pasó. Simplemente fue que eras demasiado cobarde para decirle a tus padres sobre quien eres en realidad.

-- ¿Sabes? Cuando terminamos -- hizo una pausa y pidió un desarmador al barman --, me sentí tan mal conmigo por no ser tan "valiente" que bajé a la sala donde estaban mis padres y se los confesé.

No le creía, muchas veces me dijo que ya se los había dicho y siempre terminaba presentandome como su compañero de equipo. Ni siquiera como su amigo.

-- ¡Oh, que bien! Me alegro -- Creí que no notó el sarcasmo porque continuó hablando con cierto matiz de alegría en su voz.

-- Después de eso obviamente mis padres no me miraron igual. No digo que fuera todo tan malo, porque intentaron comprenderme y hasta me apoyaron... Pero siempre decían cosas como: "No te preocupes hijo, ser así no es culpa tuya" y comenzaban a llorar.
》Pronto me harté de eso y me salí de mi casa, viaje con mi tío a España pero... bueno, tú sabes que no puedes confiar al cien en la familia.

Me miró esperando que le diera algún comentario de aprobación pero me.límite a darle otro trago a mi cóctel.

》No sabía que hacer, en ese momento estaba confundido y para despejar mi mente conseguí un trabajo. Después me metí a estudiar medicina y lo demás es historia, ahora trabajo en el hospital.

-- Espera un momento, dices que aunque tú eras menor que yo, ya tienes una carrera y estas trabajando y yo sigo estudiando. ¿Esperas que lo crea?

-- No en realidad, digo que hice cosas que no debí haber hecho, entre ellas... bueno... No pretendía empezar la preparatoria de nuevo y con un falso certificado todo es posible...

-- Suponiendo que lo que me dices tenga un poco de logica ¿por que nunca me llamaste?

-- Sentía que ya no te merecía. -- Él bajo la mirada y se ruborizo completamente. Luego miró hacia arriba y pestañeo un par de veces.
¡Maldición! Siempre hacia eso, cuando se sentía aterrado. Esperaba que lo protegiera.

Sonreí de lado deliberadamente, sabía que a él le fascinaba verme sonreír. Me acerqué, abrace su barbilla con mis dedos y rompí la distancia entre nosotros rozando nuestros labios.

N/A: Ya sé, pueden golpearme xD
Pero recuerden dejar mis manos intactas para poder seguir escribiendo. ¡No puedo creer que ya son los últimos capítulos!
Como sea, gracias por seguir la historia. Lo amó infinitamente ♡

PD: Ya me siento mejor respecto a Ian xD
PD: Comenten mucho, eso me hace muy feliz :'3

POR LA TARDE SUBIRÉ CAPITULO NUEVO, YA ME INSPIRE XD


Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora