Capítulo 2

24K 1.8K 139
                                    


Tommy

Salí corriendo del salón. ¿Cómo que él es profesor? ¡Es demasiado joven!
Suspiré, ignoraría lo que pasó por el resto del día para no desmayar del pánico y la vergüenza, entré a la siguiente clase un tanto ansioso y mientras subía las escaleras sentí una mano fría y grande revoloteando mi cabello. Volteé sobresaltado y me encontré con un rostro atractivo, sus ojos verdes me miraron ansiosos y tardé muy poco en reconocerlo.

–¡Ian! – dije antes de abalanzarme contra él y aferrarme a su chaqueta.

–¡Tom! ¿Qué tienes? –. Continúe abrazándolo sin decir ni una palabra, era estúpido estar así por algo tan vano y sin importancia, no tenía mucho que lo había dejado de ver, en realidad fueron sólo un par de meses, pero lo extrañaba demasiado, no conozco a nadie aquí, y que él estuviera en esta clase me hizo sentir mucho mejor. –Tommy, me estas asustando. ¿Qué sucede? –susurró

Me separé de él y acomodé me mochila en el hombro. –No, nada. Sólo... Te extrañé mucho.

Él mostró una larga fila de dientes perfectamente alineados y perlados. Me gustaba su sonrisa, era muy cálida y agradable –Ven, sentemos aquí.

Me tomó de la mano lo cual no era raro en él, era una persona a la cual no le costaba demostrar cariño, subió apresuradamente las escaleras buscando la fila del medio, me cedió el paso y escogí los asientos del centro. El profesor entró y comenzó a dar la clase.

Hablaba sobre algo de las partículas subatómicas: electrones, protones y neutrones, y sobre todo lo que no puedes vivir sin saber. Pero, dejé de escucharlo después de un tiempo, estaba muy aburrido y al parecer a Ian sí que le interesaba la clase, estaba concentrado y haciendo muchas anotaciones y diagramas sobre el tema, intenté ver su rostro, pero una fina cortina de cabello amielado cubría parte de su frente.
Ian era mi mejor amigo, sin duda alguna.

Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora