Capítulo 14: *Título no disponible*

7.9K 688 117
                                    

Tommy

Después de que me hicieran una grave advertencia sobre mi comportamiento "infantil e irresponsable" tardaron al rededor de cuatro horas en pasar a Dereck a una habitación donde pudiera recibir visitas.

Anne fue la primera en pasar, no me opuse ya que ella es su mejor amiga y yo necesitaba más tiempo para prepararme psicológicamente. Aún no tengo bien claro que voy a decirle, supongo que podría empezar por decirle la verdad sobre nuestro hijo...

《No, pésima idea. ¿Quieres que antes de terminar tu oración te mate por mentiroso? 》

No.

Debería empezar con un reclamo, después de todo el siempre reacciona bien con algún reclamo...

《¿Es en serio?》

No.

Mientras todo esto pasaba por mi cabeza vi salir a Anne por el elevador, ya no se veía tan mal aunque si un poco ojerosa pero, eso era normal. Al menos tenía una sonrisa en el rostro.

-- Tommy, ya ve con él. -- La miré con unos ojos enormes y llenos de terror -- No podrás hablar con él porque aún está cedado, pero que estés cerca de él lo ayudará.

Así, pensando en unicornios y pandas me subí al elevador, presione el número cinco y en segundos estaba frente a la puerta de su habitación.

Entre muy despacio, el lugar estaba completamente blanco, había un mueble junto a la cama y un baño privado.

Curiosamente Dereck se veía mejor que hacía unas horas, bueno, aún tenía aspecto de fantasma... Pero su rostro se veía más ¿luminoso?

-- Dereck... yo... Lo siento, nunca fue mi intención que hicieras esto. Sabes que te amo, ¡Te amo! No puedes dejarme, tienes que estar aquí conmigo... -- Sentí mis lágrimas caer y tiré mi cabeza junto a su pierna.

Pasaron unos segundos y una mano alboroto mi cabello...

Levanté la vista y sus enormes y hermosos ojos azules me miraban expectantes, sonrió de lado y abrió su boca.

-- ¿Quién eres? -- Susurró

-- ¿Qué?

-- Es broma, tonto.

-- ¡¿PERO QUE TE PASA?! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR TA ESTUPIDEZ?! -- Me puse a dar vueltas por toda la habitación gritando. Él se enderezo y gimió de dolor. -- Espera, ¿estás bien? ¿llamo a alguien?

--¡No! Ya no puedo con las agujas y las enfermeras que se me insinúan. Mejor ven y ayúdame tú.

Sin dudarlo me acerqué corriendo, él tomó mi mano entre la suya y me jaló. Resbalé y sin darme cuenta mis labios estaban sobre los suyos.

Intenté safarme de su fuerte agarre pero me rendi al cabo de unos segundos. Relajé mis mejillas y cerré mis ojos dejando que él me guiara.

-- Ya extrañaba esto, Tommy -- Me ruborice hasta la frente y tapé mi boca.

-- ¿Por qué lo hiciste?

-- Porque estoy feliz -- Sonrió triunfante y se pasó las manos detrás de la cabeza -- Porque a pesar de todo, incluyendo el hecho que estés embarazado de Britney Spears, estas aquí conmigo. Diciéndome cuanto me amas.

Me congele completamente.
《Ahora es el momento, Tommy. ¡Dicelo! 》

-- Yo... -- Intenté comenzar a hablar peor el me interrumpió

-- No tienes que disculparte. De cualquier forma se que dijiste lo que quería escuchar, no lo que sentías.

-- ¡Cállate! Ya cansé de que des por hecho cosas. No, Dereck. Yo no vi e aqui a decirte sólo lo que querias escuchar. ¡Y no te atrevas a reclamarme!

》¿Por que estas aquí? ¡Por más que yo te hubiera rechazdo y dicho cosas terribles no tenias porque hacernos esto! ¿Tienes idea de que tan asustado estaba? ¿Cómo te atreaviste a hacernos eso a tu hijo y a mi?

Rápidamente cubrí mi boca y miré hacia el suelo esperando que no hubiera escuchado la última frase. Puedo jurar que mi cara estaba totalmente azul.

Lo miré de reojo y sus perfectos ojos estaban como platos, sus labios en una línea recta y un tanto más pálido. Poco a poco la línea rosada se fue curvando hasta mostrar sus blancos dientes.

-- Mi... ¿hijo? Ósea que... ¡Dios mío! -- Miró al techo y sonrió como estúpido. --Si no estuviera tan débil te violaría en este mismo instante.

-- ¿Qué?

-- Ven, acuestaté a mi lado al menos. -- lo obedecí y él se aferró a mi como a un salvavidas -- Yo... Siento haberte hecho pasar por esto, Tommy.

》No intentaba suicidarme, sólo quería olvidar por un rato toda mi puta vida. Quería olvidar tu recuerdo... Pero, había momentos en los que las alucinaciones eran más tangibles que la realidad y entonces tomaba otras cosas y algunas lo empeoraban, pero créeme, nunca quise volver a... eso.

Mis ojos se llanaron de lágrimas y acaricie su antebrazo. Él se estremeció y enterró su cabeza en mi cuello.

--No... No tienes que disculparte. Yo... fui un im-imbécil --Mientras lo decía el besó el lóbulo de mi oreja.

--¿ Verdad que me quieres más que a Spears? Necesito que lo digas -- Utilizó su voz más infantil y adorable.

No contesté pues sí lo hacía mi voz se quebraria. Él continuo con sus besos, pero ahora yo no eran nada inocentes. Sabía perfectamente que parte de mi cuello era la más vulnerable.

--Dílo

--Sí... Yo... Eso, ya sabes -- Intenté controlar mi voz para que sonará normal y despreocupada.

《Fracaso》

-- Bueno... eso ya es un comienzo. Tommy... Te amo. -- Se separó y desabrocho los botones de mi camisa, estuve a punto de detenerlo hasta que vi que recargada su cabeza en mi vientre.

Se quedó así unos minutos, sólo observandome. Se levantó y plató un beso justo en mi ombligo.

-- Amo a nuestra pequeña familia.

(N/A: No se como parar mi hemorragia nasal :"3

Cariños, necesito que me manden sus preguntas *muchas preguntas xD* para los personajes y cualquier otra idea que tengan para capítulos especiales.

Gracias a todos los que me acompañaron hasta el final, los amo ♡

Bonita noche /u\ )

Different Love [En Edición]Where stories live. Discover now