Tercera Parte Capítulo 1: Aclaraciones

8.6K 769 102
                                    

(N/A: ¡Hola! :3 Solo vengo rápido a decirles que TODA la tercera parte será narrada desde el punto de vista de Tommy. Gracias por el 1K (54K ya) de votos, disfrútenla <3 )

Tommy

—¡Dios mío, niño! Ya cállate. —Gritó el hombre que me había... ¿Secuestrado?

Vale, no contaba como secuestro.

Básicamente todo pasó así: Estaba felizmente cocinando una cena para mí no... novio, porque no importa cuál fuera el resultado, yo me quedaría con él. Alguien llamó a la puerta y esperando que fuera Dereck abrí sin ver quién era. Cosa que ahora que lo pienso no tiene sentido porque ¿por qué tocaría la puerta de su propio departamento? Además, ese hombre no toca ni la del baño. Obviamente no era a quien esperaba, pero me dijo que Dereck lo había enviado por mí así que no vi el problema de subirme a su auto y a mitad del camino dijo

Veamos si tu novio te quiere tanto como dice. ¿Crees que le importe si te violo? — ¿Qué mier...? ¿Quién eres?

— Hmm... ¿Cómo decirlo? Soy... la única persona que se ha cogido a tu novio.

—Ha ha ha. Ya, para de bromas. Dereck está en el asiento trasero ¿verdad? Sal ya, esto no es gracioso.

— Ahg. Niños. —Me asusté e intenté desabrochar mi cinturón, pero este sólo se atascó impidiéndome salir del auto. —En resumen, te traigo a ti como garantía para que Dereck no se niegue a verme, y en todo caso que lo hiciera... Ya tengo con quien desquitarme.

Comencé a llorar por el resto del camino hasta una fea bodega. No he parado de quejarme y gimotear como niño pequeño. Ya no quiero estar aquí. Quiero estar con Dereck ¿Dónde estará?

—Baja del auto. Si intentas correr romperé la pierna de Dereck en vez de la tuya. —Me congelé al imaginarlo hacer eso. Era verdad que planeaba correr y gritar por ayuda o al menos esconderme detrás de un árbol, pero este hombre me aterrorizaba y lo creía capaz de cualquier cosa. — ¿Estas escuchando? No hagas ninguna estupidez y deja de llorar.

Hice lo que me pidió respirando entrecortadamente, él me tomó por el antebrazo y jaló violentamente de el hasta que estuvimos dentro de esa bodega. Todo era asqueroso, había polvo y se escuchaban pequeñas pisadas de ratas por cualquier esquina.

—Siéntate en el piso y no hables ni emitas ningún sonido hasta que yo lo diga.

Asentí con la cabeza intentando controlar mis sollozos, pero me era casi imposible.

Escogí un lugar que era remotamente iluminado por una ventana alta circular, me dejé caer y limpié mi nariz con el dorso de la mano.

Él se me acercó, tomó mi mandíbula con su mano levantando mi cabeza obligándome a mirarlo a los ojos y analizó mi rostro por al menos cinco minutos enteros con el ceño fruncido.

—¿Qué te vió?

—¿Ah?

—Quiero decir, no eres su tipo. —Me soltó y se sentó en una vieja silla de madera.

—¿Qué es lo que quieres con MI novio? — Oh por dios, no puedo creer que lo haya dicho.

—Para de hablar, no me agradas. Eres muy estúpido.

—P-Pues... Así me quiere a MÍ. —De sus labios escapó un bufido y estrelló el dorso de su mano en mi mejilla izquierda.

—Apuesto que ni siquiera lo has tocado, apuesto a que nadie más que yo lo ha tocado.

Estuve a punto de responder, pero el golpe que me propinó se empezaba a inflamar y dolía como el infierno.

<Amor, ¿dónde estás?>

Different Love [En Edición]Where stories live. Discover now