Capítulo 12: La verdad es mucho mas compleja que la mentira.

7.4K 656 48
                                    

Ian

Llevaba por lo menos treinta agonizantes minutos sentado en el auto a unos cuantos metros de la entrada del hospital. Estando ahí sólo pensaba en único escenario posible: Tommy besando a un pálido y débil Dereck.

Estrellé mis puños contra el volante provocando que él claxon se encendiera sin ningún control. Los constantes pitidos me alteraron y salí del auto dando un portazo, abrí el cofre con la esperanza de encontrar un cable que tuviera inscrito "apagar claxon" para así poder arrancarlo.

Mientras observaba el oscuro y sucio interior de mi auto sentí que una mano rodeaba mi hombro.

<Esa sensación...> me dije. Recuerdos y más recuerdos llegaron a mi mente y sin saber qué hacer tensé los músculos de mi espalda y miré fijamente a la señora de mediana edad que usaba un collarín, creo que le di miedo porque al verme apresuró el paso hasta tomar un Taxi.

—¿Puedo ayudarle? —Esa voz tan dulce que casi puedo saborear. —¿Joven? ¿Se encuentra bien?

No, no puedo encontrarme bien si lo tengo cerca. Debo salir de aquí lo más pronto posible.

Salgo disparado en dirección a la puerta del conductor y cuando doy media vuelta ambos nos quedamos muy quietos, callados y completamente vulnerables. Noto cómo mi pulso se acelera y percibo sus pupilas dilatarse. Sus labios rosados pronuncian mi nombre en silencio y me hacen regresar a la realidad, subo al auto y arranco aún con todo el ruido que provoca.

Estaba realmente consternado.

Tommy

—Dis... Disculpe... ¿dónde está la habitación de Dereck Brown? — Susurré intentando alcanzar el mostrador maldiciendo a las personas altas.

—¿Dreck Brown? Espere un segundo —La enfermera me observó incrédula y acomodó sus grandes gafas sobre su nariz —Está en emergencias pero será trasladado a una habitación en unos quince minutos.

—¿No puedo verlo hasta dentro de quince minutos? — Me alteré y un fuerte espasmo recorrió mi columna.

—Señor, puede sentarse y esperar o irse. Usted decide.

Entorné los ojos levemente y caminé hacia la sala de espera donde sin buscar demasiado encontré a Anne. Ella me vio y comenzó a gritar como loca, se limpió las lágrimas y corrió hasta mí. Curiosamente se detuvo en lugar de abrazarme y dijo muy clara e inexpresiva --Tommy Brown, quiero que sepas que sólo no te golpeo porque llevas a mi sobrino en tu interior.

—Yo... —Me sonrojé como hace mucho tiempo no lo hacía y bajé la mirada.

—Ven, ay qué charlar un momento — Me atrajo hacia ella y abrazó mis hombros — ¿Okay, Tommy? Todo estará bien. Dereck... Dereck te sigue amando como un estúpido loco, cuando se enteró de que estabas esperando un hijo suyo — Suspiro y miró hacia otro lado — vamos, no había hombre más feliz que él. Fue a buscarte y no sé qué mierdas le dijo la idiota de Spears que lo puso tan mal. No contestó mis llamadas y ni siquiera estaba en su casa.

— ¿Qué?

—Sí... Pero ya sabes cómo es, sólo tú lo has llegado a conocer tan a fondo, así que no le tomé la importancia que debería hasta que me harté y fui a su apartamento. Toqué como loca pero no abrió entonces me salí a buscarlo a la calle y lo encontré sucio y descuidado en el suelo recargado en la pared... él estaba inconsciente y llamé a una ambulancia.

—Tengo que verlo ahora mismo. —Estaba desesperado.

—Pero no puedes pasar hasta que lo suban a piso. Él está en terapia Intensiva.

— ¿Y qué hace ahí? ¿Tan mal esta?

—Él... Bueno él... Tenía una gran cantidad de drogas en su interior. No una en específico, tenía muchas y...

—Ayúdame a verlo ahora mismo. —Ella sonrió

—Ese es el Tommy que necesito. Ahora... Déjense los dos de payasadas, tú lo amas mucho más que a Spears y el a ti. ¡Díselo! Él sólo necesita escucharlo de ti.

—Pero... ¿Y Ku...? —No pude pronunciar su nombre completamente, aún me duele.

— ¿Kurt? Niño, se ve que no usas mucho eso que tienes bajo el cabello. Kurt amenazó a Dereck. Lo obligó a dejarte, todo lo que te dijo Dereck no era más que basura. Y no le digas que yo te dije porque se supone que era un secreto. —Caminamos hacia unas puertas que decían "Solo personal autorizado" —Pero cuando supo que iba a ser papá, corrió y golpeo tanto a Kurt que este ahora le tiene miedo y desapareció. Nadie sabe dónde está.

— ¿Qué? Soy un idiota. —Susurro mientras nos escondemos para entrar en el armario y Anne me arroja un atuendo de enfermero. Rápidamente me cambio de ropa y le pido que se dé la vuelta.

—Tommy, creo que te conozco mejor que tú. Dereck siempre me cuenta todo.

— ¿TODO? ¿En serio? —Le arrojo la parte de arriba y pido una talla más grande, mi bebé ya está creciendo.

—TODO. Toma, ¿ya estás?

—Sí... ahora ¿sabes dónde está terapia intensiva? — La miro a los ojos y ella cruza los brazos.

—Tal vez si sigues la flecha sobre tu cabeza que dice "Terapia Intensiva"... —Me rio de mí mismo y salgo en dirección a la sala.

No sé qué voy a decirle o como comenzar... ¿Se molestara conmigo por todo lo que le he hecho? Él solo trataba de protegerme y luego yo permito que crea que me acosté con Spears... digo, Ian. Y negarle a su hijo fue... No merezco que me siga amando.

Pero no soportaría una vida sin él.

Llego a la Sala y entro sin hacer contacto visual con nadie. El aroma en el aire me provoca náuseas, recorro cortinas al azar hasta que llego a la penúltima, la aparto con muchísimo cuidado y cuando lo veo la sangre abandona mi cuerpo. Estoy a punto de desmayarme.

Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora