Capítulo 7. [Inefable]

1.1K 134 14
                                    

CIUDAD DE NUEVA YORK

MANHATTAN:

ALGUNOS DÍAS DESPUÉS

Su cuerpo desnudo se movía de un lado hacia el  otro con desesperación.

La mujer que estaba a su lado abrió sus ojos somnolientos mientras escuchaba los murmullos y quejidos ahogados de la mujer con quien había compartido la cama esa noche. Encendió la lámpara que estaba a su lado tirando la mano sin dejar de verla. Los quejidos cada vez se volvían más intensos y más ahogados, por lo que cobró la compostura, y empezó a agitar a la otra persona por el hombro con cuidado. Mucho cuidado.

—Oye. . .—murmuró muy bajo viendo a la mujer a su lado hacer expresiones de disgustos en su rostro—. Cariño. . . —la llamó pero no abrió los ojos—. Despierta, estás teniendo una pesadilla—murmuró cerca de su oído y un grito la apartó haciendo que casi cayera de la cama.

La mujer abrió los ojos con miedo.

Sentía ahogo en su garganta y también encendió la luz de la lámpara con prontitud mientras sus ojos se abrían y sus manos sujetaban fuertemente su cabeza.

—¿Estás bien?—le preguntó la otra mujer con preocupación. Los ojos marrones de Bárbara la vieron como si fuera algún espejismo—. ¿Qué pasa?

—¿Quién eres?—preguntó con la voz ronca y molestia en ella. La mujer la vio ceñuda por un momento, pero luego recordó que cuando Bárbara le había propuesto pasar la noche juntas, estaba muy borracha. Por lo que no dijo nada y al verla bien volvió a acostarse cubriendo su igual cuerpo desnudo—. Te he hecho una pregunta—volvió a hablar con seriedad.

—Te he escuchado—dijo como si nada—. Por lo visto no recuerdas nada de lo que sucedió entre nosotras y. . . Es lamentable. Fue delicioso—la mujer le sonrió besando su brazo desnudo y la morena se alejó de ella.

—¡Quiero que te vayas ahora mismo!—Bárbara se puso de pie cubriendo su cuerpo con una bata de seda blanca que estaba tirada en el piso. La mujer cuyo nombre aún era desconocido para Bárbara la vio fijamente mientras ella acomoda su cabello en una coleta alta—. ¿Qué esperas? ¡Lárgate ahora mismo!—le gritó al ver que seguía acostada en su cama.

—No te entiendo—la mujer salió de la cama desnuda y echa una furia buscando su ropa—. Que me fuera no fue precisamente lo que que querías ayer, Bárbara.

—Estaba borracha—se excusó—, no recuerdo nada de lo que pasó y tampoco recuerdo cómo fue que llegamos a mí casa cuando hay tantos hoteles en ésta maldita ciudad—alzó la voz mostrando su enojo—. ¿Eres una prostituta o algo por el estilo?—la mujer abrió los ojos y caminó hasta ella para luego propinarle una bofetada a Bárbara que la hizo girar el rostro sosteniendo su mejilla. La morena la vio con furia y con la mandíbula apretada—. ¡¿Quién te crees que eres?!—la tomó por el brazo con brusquedad—. ¡¿Cómo se te ocurre ponerme una mano encima?! ¿Sabes quién soy yo?

La mujer se echó a reír con ironía.

—Solo eres una hija de puta más—empezó a vestirse tras soltarse del agarre de la morena. Bárbara la vio sin decir nada más. Solo deseaba que se marchara pronto y no sentía ningún mínimo de empatía hacia la mujer porque no siquiera lograba recordarla—. Para quitarte la duda, no soy una prostituta. Soy una mujer que se metió a la cama contigo porque le dió la gana—le dijo—. Ni siquiera recuerdas que fuiste tú quien me invitó a pasar la noche juntas. No te busqué. Ni siquiera tenía los ojos puestos en ti. Fuiste tú quien de manera insistente logró su propósito—Bárbara sonrió al escucharla. Ella siempre lograba lo que se proponía hasta sin poder recordar—. Esto fue una equivocación.

[ [ ꪶíꪀꫀꪖડ ρꪖ𝕣ꪖꪶꫀꪶꪖડ ] | | 𝐁𝐚𝐫𝐛𝐚𝐫𝐞𝐧𝐚 AUWhere stories live. Discover now