Capitulo 2

2.4K 418 78
                                    

Cuando regresé a la habitación, los vidrios rotos estaban arreglados y las vendas y los medicamentos estaban sobre la mesa. Con habilidad curé mi brazo lesionado y saqué una hoja de papel y un bolígrafo. Necesitaba resumir objetivamente mi situación.

En primer lugar, el comando de Cheon Sa-yeon. Esto tenía que lograrse. Si no seguía el progreso de la novela, puede haber algunas desventajas, y ahora no estaba en condiciones de desafiar abiertamente a Cheon Sa-yeon. Quería deshacerme de todos ellos en mi corazón, pero no pude porque mi cuerpo sentía dolor. Cheon Sa-yeon era un jefe villano que no tenía sangre ni lágrimas, por lo que si desobedecía sus órdenes, rodaría sin descanso.

Tenía razón al vigilarlo, al menos hasta que encontrara un lugar para esconderme. Moví el bolígrafo.

「1. Cualquier dolor o sensación en el cuerpo se siente normal. La muerte parece posible.

2. Sea lo que sea, si quiero estar cómodo, tengo que comprar ahora.

3. Necesito una forma de romper la relación con Cheon Sa-yeon. 」

Escribí hasta aquí y me acosté como si lanzara un bolígrafo, apoyando la espalda en el sofá. Tenía que ir a la 'Emperatriz de la Llama Roja' mañana y la secuestrarla, pero había tantas cosas que no sabía.

"... No sé cómo usar mis habilidades".

Estaba seguro de que podría usar bien un cuchillo o una pistola. Con solo eso, no había forma de que pudiera amenazar y secuestrar a alguien que pudiera manejar el fuego libremente.

Miré mis manos vacías. Me recordó a mi mano original, que no era muy bonita, llena de cicatrices y huesos llenos de baches. En comparación, las manos de Han Yi-gyeol eran mucho más pequeñas, blancas y delgadas ... Era una apariencia que realmente se adaptaba a las 'manos delicadas'.

Sin embargo, esta bonita mano no mostró signos de mostrar la habilidad de Han Yi-gyeol para enrollar. En la novela, pudo manejar el viento con una mano hábilmente. Me miré las palmas de las manos con las palmas abiertas por un rato, exhausto y lleno y me acosté en la cama. No hice nada y estaba cansado.

'¿Qué diablos, así que estoy debajo de ese tipo ?'

Hice clic con mi lengua dentro. Recordé mi vida pasada cuando era huérfano y luchaba por vivir. Si tuviera la capacidad de manejar el viento, habría elegido una vida más cómoda y libre. En primer lugar, Han Yi-gyeol fue atado a la fuerza debido a su hermana menor.

... De hecho, ni siquiera eso, no pude entender. Porque nunca he tenido nada como una hermana menor en mi vida.

Cerré los ojos, dejando atrás los pensamientos desagradables. En un instante, mi conciencia se nubló y cayó la oscuridad.

* * *

"Ugh ... Ugh ..."

Sus ojos estaban borrosos. Lágrimas calientes corrían por su rostro y tenía las manos sucias en el áspero piso de cemento gris. Apenas levantó la cabeza y suplicó con voz temblorosa.

"Por favor, quédate conmigo..."

"Persistente."

La voz que cortó implacablemente las palabras fue muy fría. Había desprecio en la mirada hacia abajo.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora