Capítulo 74

679 173 34
                                    

"Esto ni siquiera está dentro de la puerta, ¿qué pasa si apagas ese fuego caliente? ¡No lo hagas! "

"Bueno, al menos un hotel será quemado".

En medio de una discusión con Cheon Sa-yeon, una gran mesa voló esta vez.

¡Grieta!

"Huhung".

Hong Si-ah partió la mesa por la mitad y se puso de pie. Cuando sacó algo, sostuvo un látigo de piel de serpiente rojo brillante en su mano.

"Los muchachos de Daegu siguen arrojándonos cosas, y si ignoramos esto de nuevo, no estaremos vivos".

"¡Maestro, ven y gana!"

Kim Na-yul apretó los puños y vitoreó a Hong Si-ah. ¡Grieta! El piso por donde pasó el látigo de Hong Si-ah se congeló y crujió profundamente. Un escalofrío se filtró por las grietas.

"Maestro Lee Joo-ha, ¿qué estás haciendo? ¡Date prisa, saca tu arma! "

"¿Uh, yo?"

"Sí. Sígueme rápido. ¡El Maestro debe dar ejemplo! "

Hong Si-ah obligó a Lee Joo-ha, que estaba sentada en silencio, a llevarla a rastras. Lee Joo-ha, que se levantó de repente, dijo vacilante.

"Wa, espera. Soy así... "

¡Kwagwang!

" Jadeo ".

Al mismo tiempo, Cheon Sa-yeon agarró mi cintura por detrás y tiró de mí, nuestra mesa se partió por la mitad con un fuerte ruido. Un hombre con una enorme espada exclamó triunfalmente.

"¡Jaja, adelante! ¡Desafortunados habitantes de Seúl! "

Parecía que esa persona era la principal culpable de tirar sillas y mesas de antes. Mientras lo miraba en estado de shock, escuché una voz lúgubre a mi lado.

"Ese punk..."

Lee Joo-ha, quien escupió un lenguaje abusivo con una cara fría, sacó dos pistolas que estaban escondidas en una chaqueta de traje.

La habilidad de Lee Joo-ha era debilitar balas infinitas. Lee Joo-ha, sosteniendo armas que fueron hechas especialmente para su propia habilidad, corrió hacia el hombre y abrió fuego con sus armas.

¡Taang! ¡Spiiig!

A pesar de que llevaba pantalones formales, era sorprendente que pudiera correr así con tacones que parecían de 10 centímetros de altura.

"Todos, dejen de pelear. Hemos llamado al personal de seguridad. Ahora mismo...Haa, no hay forma de que lo escuchen ".

Choi Mi-jin, que estaba recitando la advertencia con sus ojos fríos, suspiró y tiró su micrófono. Realmente fue un desastre. Ahora que había mucha gente loca, entiendo las palabras de Cheon Sa-yeon para quedarse.

"Mmm."

Con la espada que desenvainó Cheon Sa-yeon, cortó varias cosas que volaban. Los participantes de otras regiones continuaron enviándonos actos provocativos como si no estuvieran satisfechos con Hong Si-ah y Lee Joo-ha.

"Maestro de Requiem, ¿te escondiste porque tenías miedo?"

"¡Maestro adjunto de Roheon! ¡Vamos a competir de forma justa! "

Todos eran hombres con armas enormes. Cheon Sa-yeon fingió no escuchar su desafío, y Ha Tae-heon solo bebió champán sin responder. Fue una total indiferencia.

"De verdad, ¿por qué estás haciendo eso?"

Dijo Kim Na-yul, mirando con lástima a las personas que estaban discutiendo con Ha Tae-heon. Aun así, quería aplaudirla porque aprovechó la caótica situación para acercarse furtivamente a Ha Tae-heon.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now