Capitulo 121, Episodio 30: En un momento crítico

412 91 25
                                    

Sentí que tenía miedo por un momento cuando se hizo el silencio. Sintiendo algo extraño, abrí lentamente mis ojos cerrados para ver a Samael de pie y mirándome sin decir una palabra.

"¿......?"

¿Qué? Como no se podía ver nada bajo una máscara de un blanco puro, la ansiedad se amplificó aún más. Un sudor frío empapó mis hombros, pero no pasó mucho tiempo antes de que Samael abriera la boca con una voz llena de emociones complejas.

"...hay una razón por la que es tan barato y caro".

"¿Qué?"

"Niños."

A la llamada de Samael, que estaba murmurando algo desconocido, los hombres con máscaras negras que estaban cerca se apresuraron hacia mí al mismo tiempo.

Docenas de tacones de personas resonaban en el pasillo y los alrededores estaban teñidos de sombras humanas. Podía sentir las miradas a través de las máscaras negras que me rodeaban.

"Abrácelo".

"Sí."

Decenas de personas respondieron al mismo tiempo y extendieron sus manos. Manos que se derramaron desde todas las direcciones instantáneamente agarraron mis brazos y piernas, aplastando mi cuerpo contra el suelo. Las manos tocaron los brazos, las piernas y la cintura que estaban extendidos como un insecto en exhibición.

"Miren a través de esto. No se pierdan nada ".

"Sí."

A esa orden, decenas de manos comenzaron a barrer y tocar mi cuerpo. La piel de gallina y las náuseas subieron al tacto que no contenía ninguna emoción.

"¡Déjame ir! Mierda, detente...¡hmph! "

Una mano grande y dura me tapó la boca. Cuando me estremecí para escapar, la mano que agarró mi pierna se hizo más fuerte. Después de mirar por un rato, Samael tocó la máscara y giró levemente la cabeza.

"¿Qué? No hay señales de que se esté usando el artículo ".

"Samael".

La mujer de pelo largo, alcanzando su pecho, le entregó algo que sostenía a Samael. Era la pulsera y el anillo que llevaba.

"Um."

Samael miró alrededor de mi pulsera y anillo, y se encogió de hombros con una sonrisa.

"Devuelvela. No tienen ningún significado ".

"Sí."

"Déjame en paz. Parece que ha llegado un invitado más valioso de lo que pensaba ”.

Ante la agradable voz, la mano que había estado sosteniendo mi cuerpo sin un momento para moverse se cayó de inmediato. Tan nervioso como estaba, rápidamente levanté la parte superior de mi cuerpo y di un paso atrás como si luchara. La fatiga extrema envolvió mi mente y nubló mi juicio. El sonido áspero de mi propia respiración se podía escuchar en mis oídos.

"Talentoso Han Yi-gyeol".

Samael, que me miraba exhausto, se acercó un paso. No importa cuánto lo intenté, mi cuerpo no se movió como quería.

“No sé por qué, pero mi habilidad no parece funcionar para ti. Desafortunadamente."

"Jadeo, jadeo...¡uf!"

Samael, de pie frente a mí, que estaba tratando de escapar de alguna manera, levantó la pierna y me pisó el pecho. Los zapatos negros que apretaban el centro de mi pecho brillaban con la máscara a la luz del candelabro.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora