Capítulo 134

429 85 22
                                    

Tan pronto como confirmé que Kim Woo-jin regresaba a su habitación, inmediatamente me puse la ropa y los zapatos de exterior y salí por la ventana de la habitación. La luna brillaba en amarillo en el cielo despejado y el ruido de los coches y la vista nocturna se extendían por debajo.

Mientras volaba hacia el callejón junto al hotel al que estaba acostumbrado, vi a Ha Tae-heon de pie junto al auto estacionado. Siempre estabas esperando en el auto... ¿Por qué saliste hoy?

"Han Yi-gyeol".

Ha Tae-heon me encontró flotando en el aire y extendió sus brazos de manera muy natural. Sintiéndome un poco cosquilleado por la vista, dudé un momento y luego bajé lentamente.

"Ha Tae-heon-ssi".

Ha Tae-heon agarró mi cintura y yo agarré su hombro. Tan pronto como mis pies tocaron el suelo, miré a Ha Tae-heon y le pregunté.

"¿Has estado bien cuando estuviste allí?"

"Sí."

Observé cuidadosamente la aparición de Ha Tae-heon frente a mí.

Estaba igual que la última vez que nos vimos, excepto que su piel se puso un poco áspera porque no había dormido bien.

"Han Yi-gyeol, tú".

"¿Sí?"

"¿No pasó nada?"

Me sentí aliviado en mi corazón y luego me endurecí ante la siguiente pregunta.

"Um, oh. Eso..."

Ha Tae-heon movió sus cejas afiladas mientras yo dudaba en responder de inmediato. Ha Tae-heon, quien notó que estaba retrocediendo lentamente como un fantasma, dio fuerza a sus dos manos sosteniendo mi cintura.

"¡Puaj!"

"Han Yi-gyeol".

Un sudor frío estalló ante la voz severa como si regañara a un niño. Ha Tae-heon me dijo lentamente, quien sonreía torpemente mientras sentía la sensación de hormigueo en mi cintura.

"Creo que la conversación llevará más tiempo de lo que pensaba".

"Jajaja..."

"Nos vamos de inmediato".

Ha Tae-heon me empujó al interior del coche. Me senté en el asiento del pasajero en un instante y me dirigí a la casa de Ha Tae-heon sin ningún ruido.

* * *

Al llegar a la casa de Ha Tae-heon, me senté en silencio en el sofá de la sala de estar.

"No esperaba sentirme familiarizado con este lugar".

Sin mirar atrás, Ha Tae-heon fue directamente a la cocina y abrió el refrigerador. Tragué saliva seca ante el recuerdo pasado de mí bebiendo la leche después de un vino. ¿Pero ibas a darme algo de nuevo esta vez?

"Cometelo."

Lo que me dio Ha Tae-heon fueron fresas crudas en un recipiente transparente. Dejé el cuenco en mi regazo y miré a Ha Tae-heon con una mirada perpleja.

"Come."

"......"

No tenía mucha hambre...Pero no tuve el valor de decir eso. Respiré hondo mientras me metía en la boca una fresa ordenada hasta arriba. No pensaste que me lo iba a comer todo este tiempo, ¿verdad?

"Habla despacio mientras comes".

"Uum."

"Mientras estaba en China, ¿qué pasó?"

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now