Capitulo 94

583 161 43
                                    

Le di unas palmaditas en la espalda a Kim Woo-jin, que lloraba tristemente con la cara enterrada en mi hombro, pero el edificio comenzó a temblar tan violentamente que era difícil de ignorar.

¡Rumbling!

Con un sonido siniestro, el polvo de hormigón cayó del techo y las paredes comenzaron a agrietarse claramente.

"Kim Woojin. Se derrumbará ".

Parecía que teníamos que salir del edificio. Ante mis palabras, Kim Woo-jin asintió con la cabeza con las comisuras de los ojos enrojecidas.

"Vamos."

¡Kugung! ¡Kugugung!

El techo del edificio comenzó a derrumbarse con un rugido. Kim Woo-jin, que me llevaba a la espalda, se envolvió en el viento. Enormes escombros de hormigón cayeron sobre su cabeza, pero antes de que pudieran alcanzar su cuerpo, fue empujado hacia un lado por el viento.

"¡Ahora!"

Midiendo el tiempo examinando los escombros, encontré un pequeño espacio y toqué el hombro de Kim Woo-jin. Kim Woo-jin, que estaba esperando mi señal, saltó vigorosamente.

¡Hwiiing!

Usando el viento para empujar los escombros, Kim Woo-jin y yo, que escapamos a salvo, miramos el edificio que se derrumbaba por completo con humo gris en el aire. Mientras descansaba mi frente en el hombro de Kim Woo-jin y exhalé un suspiro de alivio, escuché una voz suave.

"Vamos, Han Yi-gyeol".

¿Vamos a donde? Antes de que le preguntara, Kim Woo-jin comenzó a moverse. Pasando por el edificio donde se encontraban los restos y avanzando en línea recta, estaba cerca de la entrada del edificio. Después de apagar mi habilidad y bajar de la espalda de Kim Woo-jin, encontré a una persona que no esperaba y abrí mucho los ojos.

"¿Ha Tae-heon-ssi? ¿Cómo estás..."

La figura familiar que me miró y suspiró abiertamente era definitivamente Ha Tae-heon. Incluso en medio de las dudas, estaba feliz de acercarme a él de inmediato, pero Kim Woo-jin me agarró del brazo.

"Primero recibe tratamiento, Han Yi-gyeol".

"¿Oh? Pero..."

¿Cómo podría ser tratado...

"¡Yi-gyeol-ssi!"

"¿Min Ah-rin-ssi?"

¿Min Ah-rin también estaba aquí? Detrás de Min Ah-rin, que salió corriendo, se vieron a Hong Si-ah, Cha Soo-yeon y Woo Seo-hyuk.

"No, ¿qué están haciendo todos aquí?"

"¿De qué cosa estúpida estás hablando?"

Cuando pregunté con un sentimiento de desconcierto, Min Ah-rin puso una expresión aterradora y se enojó conmigo por primera vez. Dijiste 'cosa estúpida'...

"Tenía una grave lesión en la cabeza. Por favor, compruébalo correctamente ".

No me sentía real por el hecho de que Min Ah-rin me regañara, así que me quedé sin comprender y Kim Woo-jin dijo cosas extrañas a mi lado. No, era cierto que me lastimé la cabeza, pero era un poco extraño explicarlo así.

"Quiero decir, qué está pasando aquí..."

¡Grieta!

En ese momento, una sensación aterradora recorrió mi cuerpo. Cheon Sa-yeon apareció frente a mí en un instante y bloqueó la enorme guadaña con su espada. La voz de Cheon Sa-yeon se podía escuchar a través de la energía caliente que se sentía en la piel.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now