Capitulo 69, Episodio 18: Subir de rango

770 194 72
                                    

Kim Woo-jin, incluso después de que su energía, que había estado corriendo salvaje, se calmó, apenas pudo recuperar el sentido y se durmió. Fue solo después de que había pasado un día completo que abrió los ojos.

"Uu ..."

Alrededor de las 5 am, Kim Woo-jin buscó agua con un gemido. Mientras esperaba a que se despertara sin levantarme de mi asiento, le llevé una taza de agua tibia a la boca.

Kim Woo-jin, que tomó el agua y bebió como un pajarito comiendo comida sin saber quién se la dio, abrió los ojos cerrados y me miró.

"...¿Han Yi-gyeol?"

"Oh."

Kim Woo-jin hizo una mueca de sorpresa y saltó la parte superior de su cuerpo. Dejé el vaso de agua vacío en la mesa auxiliar y me senté en la silla junto a la cama.

"¿Donde estoy...?"

"Habitación de hospital del gremio. Te has despertado después de dos días ".

"¿Han pasado dos días? Cómo..."

"Escuché que colapsaste cuando terminó la cirugía. ¿No te acuerdas?

"Desmayo..."

Quizás porque Kim Woo-jin acababa de despertar, su mente todavía estaba confusa. Después de pensar un rato, el chico tartamudeó con voz confusa.

"Mi cuerpo estaba un poco caliente. Pensé que era un resfriado... "

Después de mirarme fijamente por un momento, arrugó las cejas y me agarró del hombro.

"¿Dónde estás herido? ¿Estás bien? El sangrado no se detuvo, me temía que algo sucediera antes de que llegases al hospital...! "

"Estoy bien, así que cálmate".

Los ojos de Kim Woo-jin estaban rojos como si estuvieran a punto de derramar lágrimas en cualquier momento. Su mano, que sostenía mi hombro con fuerza, tembló.

El hecho de que se había preocupado por mí lo suficiente como para perder el equilibrio de su energía se podía sentir de nuevo en mi piel. Pensé que estaría aún más ansioso si reaccionaba emocionalmente, así que me desabotoné la camisa mientras hablaba con la mayor calma posible.

"Ahora, compruébalo por ti mismo. No quedan cicatrices, ¿verdad?

Desabroché el botón por completo para revelar mi lado herido. Kim Woo-jin, quien parpadeó varias veces y miró mi cuerpo con tenacidad, barrió suavemente mi cintura con un toque cuidadoso.

"¿Estás satisfecho ahora?"

"... ung."

Solo entonces Kim Woo-jin dio un suspiro de alivio. Volví a abotonarme la camisa y abrí la boca.

"Eres más problemático que yo. ¿Cómo está tu cuerpo?"

"Está bien. Más bien, parece ser más ligero que antes ".

Quizás sin darse cuenta de que su energía había cambiado, Kim Woo-jin inclinó la cabeza con una expresión de desconcierto. No había necesidad de agarrar al niño que acababa de despertar y darle explicaciones complicadas.

Cuando me levanté de mi asiento, presioné firmemente el hombro de Kim Woo-jin. Kim Woo-jin, que estaba recostado de nuevo, abrió los ojos y me miró.

"Duerme más. Regresaré con Min Ah-rin-ssi por la mañana. Tienes algo que escuchar...Probablemente pronto estarás muy ocupado ".

"¿Por qué? ¿Qué pasa?"

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now