Capitulo 109, Episodio 28: Oveja enojada

582 131 15
                                    

EPISODIO 28. Oveja enojada

Cerca del Gremio Réquiem, el coche se detuvo en un extraño callejón. Abrí la puerta del auto y le dije a Ha Tae-heon, que estaba sentado en el asiento del conductor.

"Entonces, yo voy primero".

"Han Yi-gyeol".

Ha Tae-heon, que no había dicho una palabra después de salir de la casa, abrió la boca cuando me vio salir del auto.

"Mientras no estés en una mazmorra, responderé tus llamadas incondicionalmente, así que si hay algo, llámame".

"...sí."

Dudé por un momento ante las palabras inesperadas y luego asentí.

"Pensé que estabas enojado conmigo, pero ¿me entiendes un poco?"

Me sentí un poco tranquilizado con las últimas palabras. Le sonreí a Ha Tae-heon, empujando mi sentimiento de inquietud.

"Entiendo. Ha Tae-heon-ssi, por favor cuídese ".

Ha Tae-heon, quien miró mi sonrisa por un momento, inmediatamente puso en marcha el auto. Dejando atrás el sedán negro que se alejaba, usé mi habilidad para elevarme alto. Era un poco tarde, pero todavía era temprano.

'Kim Woo-jin también tiene que llegar después de las 11 en punto, así que tengo unas dos horas de sobra'.

Volando directamente al piso 23, abrí la ventana y entré.

"Uf."

Mientras me sentaba en el alféizar de la ventana y desataba los cordones de mis zapatillas de deporte con la brisa primaveral del exterior, la puerta del dormitorio que se había cerrado se abrió de repente. Kim Woo-jin, con una expresión fría, estaba parado allí cuando mi cabeza se levantó con sorpresa.

"......"

"......"

Mientras me agarraba los cordones de los zapatos, ni siquiera podía cerrar la boca abierta y miré a Kim Woo-jin sin comprender.

"¿Kim Woo-jin?"

¿Por qué estabas aquí a esta hora? Dejándome en pánico, Kim Woo-jin entró en la habitación y cerró la puerta.

Estremecimiento.

No solo entró, incluso cerró la puerta por completo. Con el rostro endurecido de Kim Woo-jin y la atmósfera pesada, ni siquiera podía quitarme los zapatos y puse los ojos en blanco.

"¿Dónde has estado? Dejaste a los guardias fuera en el mejor de los casos y fuiste solo ".

"Eso..."

No había excusa, así que me reí torpemente. Mientras sonreía torpemente sin quitarme los zapatos ni bajar del alféizar de la ventana, Kim Woo-jin se acercó con ojos penetrantes.

"No tuve entrenamiento matutino hoy, así que vine aquí a preparar el desayuno por un tiempo...pero la habitación estaba vacía".

"¿Es, es así?"

Ahora que lo pienso, la última vez que dormí, no quería que esperara, así que le di el número de la cerradura de la puerta. Sí, lo olvidé por completo. Me preguntaba cómo entraste.

"He estado esperando durante una hora".

Kim Woo-jin, quien refunfuñó con una voz hosca, se arrodilló frente a mí y se sentó. Luego empezó a desatarme los cordones de los zapatos.

"Ya, Kim Woo-jin. Levántate. Lo haré."

¿Qué le pasaba a este chico? Sacudí mi pie levemente para decir que lo dejara ir, pero Kim Woo-jin respondió firmemente sujetándome el tobillo con fuerza.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now