Capitulo 51

917 216 40
                                    

Quizás fue porque Ha Tae-heon se negó a ser entrevistado con anticipación, los reporteros no fueron vistos. El ambiente alrededor de la puerta, donde solo se reunían los funcionarios, era bueno sin ningún ruido.

“El programa se ejecutará durante un total de tres días y, a menos que no haya nada más, la cola permanecerá como está. Nos iremos en 10 minutos. Por favor revise sus artículos cuidadosamente ".

Ha Tae-heon, quien estaba a la vanguardia, terminó su sesión informativa. Sentado en medio de la cola, esperé en silencio mientras otros organizaban afanosamente su equipo.

"Hey."

El hombre que estaba a mi lado y rebuscaba en su bolso me llamó.

"Han Yi-gyeol-ssi, ¿verdad?"

"Sí."

“No pude asistir a la última reunión. Un placer conocerte."

Su nombre es Kim Soo-hwan, quien fue descrito como una persona talentosa de rango B, tomó mi mano y la estrechó un par de veces.

“Quería conocerte después de ver el video. ¿Escuché que eras cercano al Maestro del Gremio de Requiem?

"No hay nada particularmente cerca ..."

“ Hey, los rumores se han extendido. Además, eres un mercenario. Si tan solo tuviera la capacidad, habría estado promocionando sin un afiliado. Es un sueño."

Aunque no respondí mucho, Kim Soo-hwan intervino con entusiasmo. A medida que se acercaba la hora de salida, me puso un manojo de chocolate en la mano.

"¿Te gustan los dulces? Cuando entra por la puerta, se siente cansado y estresado. Yo como uno cada vez ".

Dulces...

Ahora que lo pienso, no había podido comer bocadillos enteros estos días, así que estaba muy feliz con el chocolate que me dio. Cuando pelaba un trozo de chocolate y me lo metía en la boca, el dulce sabor se esparcía.

"Gracias."

Me sentí un poco aliviado de mi estado de ánimo sombrío. Cuando sonreí con sinceridad, Kim Soo-hwan también sonrió y con confianza me dijo que confiara solo en él para los bocadillos en el futuro.

Él es un buen hombre. Mientras me metía un trozo cuadrado de chocolate en la boca, de repente sentí una mirada desde un lado. Cuando volví la cabeza, vi a Ha Tae-heon mirándome.

"¿......?"

Me pregunté si tenía algo que decir, pero Ha Tae-heon inmediatamente se alejó de mí. Qué.

"¡Vamos!"

El miembro del gremio de pie junto a Ha Tae-heon gritó en voz alta. Después de confirmar que los preparativos estaban completos, Ha Tae-heon cruzó la puerta sin dudarlo.

Siguiendo la línea hacia la puerta, fruncí el ceño ante la luz brillante.

Golpear.

Un suelo de mármol blanco y duro se extendía de par en par y en el centro había una enorme estatua de una diosa que sostenía una espada. Las coloridas vidrieras que rodeaban la habitación brillaban intensamente y debajo se veían estatuas doradas con alas de ángel.

“¿No es asombroso? Esta es la única puerta con este tipo de atmósfera ".

"Eso es seguro."

Miré hacia el techo tan alto que no pude ver el final y asentí con la cabeza. Se sintió extraño ver las estatuas de la diosa con delicados diseños y expresiones arrogantes grabadas en las paredes de mármol.

I don't want a reincarnation like thisOù les histoires vivent. Découvrez maintenant