Capitulo 23

1.1K 312 149
                                    

Usé mi habilidad en Kim Woo-jin mientras calmaba mi respiración. A diferencia de Min Ah-rin, cuyas piernas ya estaban enterradas en la arena, el cuerpo de Kim Woo-jin voló por los aires.

“¡Oye, Han Yi-gyeol! Tu…!" Kim Woo-jin gritó con una cara distorsionada.

Sabía lo que iba a decir, pero no escuché. Negué con la cabeza y me acerqué a Min Ah-rin.

"E-eso ... Es peligroso, Yi-gyeol-ssi ."

Cuando me arrodillé y comencé a cavar en la arena, Min Ah-rin lloró y me empujó el hombro. No me importó y seguí cavando.

“Te dije que te protegería,” dije, como si me lo prometiera. Cavé en la arena caliente que cubría el cuerpo de Min Ah-rin. El sudor frío goteaba por mi frente.

Los gritos de los miembros del gremio que me habían estado molestando desaparecieron gradualmente. La arena misma estaba devorando a la gente al azar como si se hubiera convertido en un monstruo.

"... Yi-gyeol-ssi ."

Min Ah-rin fue devorada a un ritmo rápido, como para reírse de mis locos esfuerzos por limpiar la arena. Me ardían los brazos y las palmas.

"Está bien, Min Ah-rin-ssi ".

Min Ah-rin ya no lloraba. Su rostro estaba tan tranquilo que sus lágrimas se habían detenido. Al contrario, estaba ahogada por un nerviosismo extremo.

“Min Ah-rin-ssi no morirá aquí. Lo sé. Quiero decir…"

Min Ah-rin fue una de las figuras importantes de Ha Tae-heon. No podrías morir en un lugar como este.

… Seguramente, no podrías.

Min Ah-rin, que escuchó mis palabras, sonrió levemente. Abrí la boca para decir algo más, pero no salió nada. La terrible sensación de que me había olvidado se deslizó y comenzó a devorar mi razón.

Con su rostro pálido como una estatua y sus ojos cerrados, Min Ah-rin desapareció en la arena. No podía creer lo que vi ante mis ojos: vacío, solo arena. Los alrededores estaban terriblemente silenciosos.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no había nadie alrededor.

"Kim Woo-jin ..."

Kim Woo-jin, que flotaba en el aire para evitar la arena, tampoco estaba a la vista. Me puse de pie tambaleándome y grité en voz alta: "¡Kim Woo-jin!"

¿Dónde estabas? Me has estado siguiendo tanto que me cansé, pero ¿por qué desapareciste sin decir una palabra en un momento tan importante?

"¡Mierda!"

Las emociones negativas subieron por mi cuerpo desde los dedos de los pies, como la arena que se traga a la gente. Luché por tragarme la ira y traté de pensar racionalmente.

Miré demasiado hacia la puerta de grado SS. Si hubiera sabido que esto sucedería, ayer, habría ideado algunas contramedidas en lugar de reír y hablar. Una gran sensación de pesar me invadió.

「Solo tú lo arruinaste todo.」

Escuché voces. Cubrí mis ojos con manos temblorosas. El olor a desinfectante venía de alguna parte.

「Eres un desvergonzado hijo de puta ...」

Hwiiing , el viento dispersó la voz. Para. Este no era el momento. Traté de aferrarme de alguna manera a mi cerebro dividido.

" Ja, ja ..."

Pensar. Debe haber una forma de solucionarlo. No podía terminar así. El jefe no apareció todavía, así que por qué ...

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora