Capitulo 79

664 179 35
                                    

Mi visión brilló varias veces y un dolor indescriptible recorrió mi mente distante.

Siendo adecuadamente golpeado por la mano del monstruo que se balanceaba, volé al suelo sin siquiera poder defenderme.

Ppii -, algo caliente y embarrado junto con tinnitus fluyó por su rostro. En mi visión borrosa, vi una espada que fue apuñalada a gran velocidad.

¡Kwaang!

Moví mi cuerpo a la fuerza para esquivar el ataque. En el proceso, el abrigo de Ha Tae-heon cayó al suelo, lo que no pude contener.

" Jadeo, jadeo..."

Traté de levantarme, pero mis piernas seguían perdiendo fuerza y ​​mi cuerpo colapsó. Quizás la desventaja me había reducido la vista, mis ojos se veían nublados.

Kugung! ¡Ruido sordo!

A raíz del ataque que evité por un corto margen, mi cuerpo flotó y rodó hasta el suelo. Un rayo cayó cerca. Luché por abrir los ojos y miré al enorme monstruo parado en el humo negro y las llamas que quemaban los árboles.

"Haa..."

Limpiando el sudor frío, apenas me puse de pie y forcé mi energía chirriante como óxido. Hwiing, el viento que comenzó en mi mano no solo envolvió mi cuerpo, sino que gradualmente se extendió a mi alrededor. El fuego creado por el rayo se hinchó con el viento.

No tengo que ser derrotado fácilmente. Contra un oponente donde el ataque no funcionó sin importar lo que hagas, incluso esto podría ser simplemente inútil.

"Siempre ha sido así, así que no hay nada de qué sorprenderse".

No importa lo inútil que fuera, no quería dejarlo ir y quedarme quieto. Levanté la cabeza y miré a Ha Tae-heon reflejado en el espejo. Caminó hacia el tentáculo y levantó su espada. En ese momento, salté en el aire.

La energía que había comenzado a moverse era inestable y retorcida. Soportando el dolor, como antes, el árbol fue levantado por el viento y lanzado hacia el monstruo. Kwajik, el árbol que golpeó el cuerpo del monstruo se hizo añicos.

¡Kieeeek!

El monstruo lloró enojado. Volé de aquí para allá para evitar que el monstruo prestara atención al subsuelo, arrojando árboles una y otra vez.

"¡Argh!"

Kwarurung! Justo detrás de mí, un rayo me golpeó y sentí dolor en la espalda. Fue una sensación de calor como si estuviera en llamas. En el momento en que me estremecí de dolor, fui atrapado por el agarre del monstruo.

"¡Keuk, ugh...!"

La mano larga y dura del monstruo se envolvió alrededor de mi cuerpo. Mientras me arrastraban más cerca del monstruo en ese estado, olí un hedor fuerte que me provocó náuseas.

El monstruo que me levantó ensanchó su rostro. La carne de cuatro puntas de su cara, empapada en un líquido negro, burbujeaba y brotaban cientos de finas agujas. Estaba horrorizado por la terrible vista que se desarrollaba bajo mis pies.

Luché desesperadamente por salir. También usé mi habilidad, pero fue en vano. Era imposible escapar del férreo agarre del monstruo.

"Ugh, huk ".

Una sensación de miedo envolvió la razón en el rostro del monstruo que se estaba acercando. ¡Golpear! ¡Golpear! El sonido de mi corazón latiendo a una velocidad tremenda resonó en mis oídos y un sudor frío corrió por mi barbilla.

En el momento en que estaba a punto de ser tragado por la pierna.

¡Kiaaaak—!

De repente, el monstruo se retorció y gritó. Reflexivamente miré el espejo y encontré a Ha Tae-heon, quien cortó sin piedad los tentáculos. El monstruo perdió el equilibrio y se tambaleó enormemente. Mi cuerpo temblaba salvajemente junto con él.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora