Capitulo 128

510 109 80
                                    

Un pájaro cubierto de pelaje dorado pasó ante mis ojos. Un denso bosque cubría el cielo y el aire fresco rozaba mis mejillas. La brisa fresca de la montaña agitó mi cabello mientras miraba a mi alrededor.

"Aquí está..."

Mientras permanecía en blanco en un espacio desconocido y miraba hacia adelante, escuché una voz con una sonrisa desde atrás.

"Por aquí, Han Yi-gyeol".

Sobresaltado, rápidamente miré hacia atrás. En una gran piedra, medio cubierta de tierra y brotes verdes, alguien estaba sentado allí mirándome.

"Pareces muy sorprendido."

Era un hombre no identificado que vestía una áspera túnica gris oscuro de la cabeza a los pies. Con una sombra oscura cubriendo su rostro, sentí una atmósfera inusual y una dignidad a la que no se podía acercar fácilmente.

Tragué saliva seca y pregunté con cuidado.

"¿Quién eres tú si puedo saberlo?"

"¿Estas curioso por mi?"

La respuesta llegó como una pregunta.

"¿O tienes curiosidad por este lugar?"

Lugares desconocidos, gente impredecible. Pero, por extraño que parezca, no fui cauteloso. En lugar de huir o usar la habilidad, dije.

"Quiero saber sobre ambos".

"Bien. No es difícil responder ".

El hombre se levantó y bajó al suelo. La túnica gris ondeaba con el viento y brotaban brotes verdes con cada paso.

"Esto está dentro de un sueño. Para ser exactos...Han Yi-gyeol. Vine a tu sueño ".

¿Sueño? ¿Estaba este lugar en un sueño ahora?

"Pero es demasiado".

"Demasiado realista".

El hombre se acercó y me hizo un gesto con la mano. Después de un momento de vacilación, lo seguí. Las espesas sombras de las gruesas hojas se desvanecieron gradualmente y un prado con un cielo azul claro se reveló frente a mí.

Abrí la boca ante la sensación de estar sin aliento. El viento fresco sopló la hierba y las nubes blancas pasaron rápidamente. Cuando miré al cielo con mi mente, el hombre dijo como si entendiera.

"Es un lugar difícil para venir en el mundo de hoy".

Seguro que lo fue. Ahora que lo pienso, siempre había querido venir a un lugar como este. Un lugar donde no te sintieras sofocado y te hiciera sentir cómodo con solo mirarlo.

Una vez que supe todo lo que necesitaba saber...Viajar en busca de un lugar como este no parecía tan malo.

"¿Por qué viniste a verme?"

Dejé a un lado el trabajo futuro y volví a preguntarle al hombre. El hombre que me miraba abrió la boca con voz tranquila.

"Parece que las cosas se están complicando más de lo que pensaba, así que pasé a ver tu cara".

"No sé lo que eso significa".

"Es literalmente. Aunque lo entiendo. Has pasado por muchas cosas que no querías...Lo experimentaremos en el futuro, así que no tengo más remedio que venir y verlo ".

Fruncí el ceño al ver a la otra persona que solo decía palabras desconocidas, pero el hombre se acercó a mí y se quedó allí. No sabía que llevaba una camisa extraña y abultada, pero era bastante alto.

"Incluso si es un sueño, es nuestro primer encuentro, así que también podría darte un simple regalo. Aquí."

"¿......?"

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now