Capitulo 132

470 87 35
                                    

Apenas respondí, comprendiendo toda la razón que seguía apareciendo borrosa en el rostro de Cheon Sa-yeon, que se acercaba tanto que podía sentir su respiración.

"...¿que quieres que haga?"

"Si me das aretes, me ayudarás a usarlos".

"¿Me estás pidiendo que te perfore los lóbulos de las orejas? ¿Ahora?"

"Correcto."

Cheon Sa-yeon no se detuvo, sino que volvió a abrir la caja de accesorios. Sacó uno de los pendientes que había dentro y se lo tendió.

"Apúrate."

"Loco, ¿cómo hago esto? Yo nunca he perforado uno tampoco ".

"Solo tienes que presionarlo contra el centro del lóbulo de la oreja. ¿Hay algo difícil?"

Cheon Sa-yeon, quien sujetó a la fuerza el pendiente en mi mano, me miró con ojos preguntándose qué hacer. Fruncí el ceño cuando sentí el toque de la joya roja en la punta de mi dedo.

"...No sé si saldrá mal".

"No tengo ninguna intención de culparte, así que no te preocupes".

Si fuera este niño, estaba seguro de que lo sería, pero...

Después de pensarlo durante mucho tiempo, finalmente dejé escapar un profundo suspiro. Hagámoslo rápido y vámonos. ¿Cómo podría superar la terquedad de Cheon Sa-yeon?

De todos modos, era un elemento de recuperación, por lo que no había necesidad de desinfectarlo. Agarré el pendiente con dos dedos y miré seriamente el lóbulo de la oreja de Cheon Sa-yeon, y Cheon Sa-yeon, que me estaba mirando con una sonrisa desagradable, de repente agarró mi cintura con ambas manos y me levantó.

"¿Ahora que?"

"Tu postura parece incómoda".

En un instante, en lugar de sentarme en el sofá, me senté en los muslos de Cheon Sa-yeon y me enfrenté, mi corazón se hundió.

"Qu-que diablos..."

Cuando me encontré con el rostro de Cheon Sa-yeon, que se acercaba a mi nariz, recordé lo que sucedió anoche que apenas había olvidado. Sin darme cuenta, aguanté a la fuerza la mirada en los labios de Cheon Sa-yeon y aparté su hombro.

"Déjame ir."

"Cuando termines, te dejaré ir".

Cheon Sa-yeon me respondió descaradamente y volvió un poco la cabeza. Definitivamente era más cómodo sentarse y mirar que sentarse a su lado. Eh, haciendo un ruido doloroso, me acerqué para ver más de cerca su lóbulo de la oreja.

"...aquí voy."

Cuando presioné la punta del pendiente puntiagudo contra el lóbulo de la oreja de Cheon Sa-yeon frente a mí, Cheon Sa-yeon apoyó la cara en mi hombro y susurró.

"Continua."

Le di fuerza a las yemas de mis dedos. Sería menos doloroso perforar de una vez que presionar lentamente. El pendiente le atravesó el lóbulo de la oreja mucho más fácil de lo que pensaba y salió apuntando en la dirección opuesta.

"¿Fue bien?"

"Creo que sí."

Agarré la oreja de Cheon Sa-yeon y miré a mi alrededor. Afortunadamente, el pendiente estaba bien colocado en el centro del lóbulo de la oreja sin estar torcido.

No importa cuánto fuera la parte del lóbulo de la oreja, atravesó la carne cruda y Cheon Sa-yeon no se veía mal en absoluto. ¿No significaba este tipo de dolor que no había emoción?

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora