Capitulo 16

1.3K 297 24
                                    

Se produjo una feroz batalla debajo de mí. Vi a los miembros del gremio confundidos por el repentino ataque sorpresa del monstruo de grado S.

" ¡Ack! "

Algo voló justo frente a mí y negué con la cabeza por reflejo. La solución ácida pasó rozando mi oreja y me dejó dolorido.

¡Kyaaak-!

Un monstruo me miró y gritó con las mandíbulas bien abiertas, luego los otros monstruos levantaron la cabeza al unísono. Una lengua larga, mojada con una solución ácida pegajosa, brotó a través de los dientes, vertiendo soluciones ácidas por la boca abierta.

¡Kweeehk! ¡Kweehk!

Las soluciones ácidas volaron hacia mí como una pistola de agua. El primero fue fácil de esquivar, pero cuando llegó el segundo y el tercero, fue difícil esquivarlo rápidamente. Se derramó demasiada solución ácida.

"Sujéteme ... ¡ack! -¡correctamente!"

Era más difícil esquivarlo mientras sostenía la cintura de Kim Woo-jin. Seguí deslizándome porque no estaba acostumbrado a flotar en el aire con otra persona.

"¡Han Yi-gyeol, allá!"

Kim Woo-jin, que miraba a su alrededor, señaló a su izquierda. Cuando volví la mirada, vi a los sanadores y a Cheon Sa-yeon sosteniendo una espada larga. Cuando encontré a Min Ah-rin, que estaba aterrorizada, volé inmediatamente allí.

"¡Min Ah-rin-ssi !"

"¡Yi-gyeol-ssi !"

Min Ah-rin, quien nos vio a mí y a Kim Woo-jin, me recibió con gran alivio. Bajé al suelo, dejé que Kim Woo-jin se fuera y de inmediato le pregunté: "¿Qué pasó?"

"Tan pronto como dejamos la sección de descanso, un monstruo salió de la arena".

"Llegas tarde."

Incluso cuando todos estaban luchando, Cheon Sa-yeon estaba relajado como de costumbre. Reprimí mis emociones tanto como pude y abrí la boca, "¿Por qué tienes tanta prisa? Si te quedaste en la sección de descanso, habría sido más ... "

"Eso no cambia la situación".

Cheon Sa-yeon sonrió suavemente. Los ojos negros que estaban expuestos a través de su cabello ondeando al viento parecían algo vacíos.

"Un paso atrás."

¡Kugugung-!

Tan pronto como Cheon Sa-yeon terminó de hablar, el suelo tembló violentamente. Min Ah-rin, que no podía mantener el equilibrio, se cayó. ¡Kkwaaak! Se escuchó un terrible rugido. Mirando hacia atrás, vi un monstruo con sus patas delanteras en el hombro de un miembro del gremio que cayó debido al terremoto.

"Qué demonios es esto..."

Kim Woo-jin tembló y dio un paso atrás. Apoyé a Min Ah-rin y esforcé mi cuerpo. Thump, Thump , un latido fuerte sonó en mis oídos y un miedo escalofriante se arrastró desde mis dedos de los pies.

Sasaksasak...

La arena brotó. Fue una gran hoz que rompió la punta de la arena que se levantó.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now