Capitulo 92

591 176 59
                                    

¡Kugugugung!

Abrí los ojos, sorprendido por el sonido del suelo temblando.

¡Kugugung! Kugung!

Sentado con un dolor de cabeza punzante, miré hacia la parte superior de las escaleras con dificultad por el sonido de las explosiones sin parar.

"¿Qué...?"

No podía entender qué estaba pasando. Cuando me limpié los labios secos con la lengua, pude sentir el sabor de la sangre a pescado.

"Pensé que vendrían a salvarme".

Cha Soo-yeon o Woo Seo-hyuk se habrían dado cuenta de que fui secuestrado abiertamente en el área de Jayna Guild. Pero no sabía que lo encontrarían tan rápido.

¿Quien vino? ¿Woo Seo-hyuk? ¿También vinieron Cha Soo-yeon o Hong Si-ah? Las muñecas que vi antes parecían bastante fuertes, pero supongo que todas son peligrosas.

Aunque descubrí que había personas que vinieron a rescatarme, de alguna manera me sentí más ansioso que aliviado.

'Kang Seung-geon es de rango S... Ese muñeco es el problema. Al menos será un rango S. '

Dos personas de rango S. No sería fácil. Ojalá pudiera luchar con ellos.

Suspiré cuando la realidad de ser capturado impotente era asfixiante, y el edificio en sí se sacudió con un rugido y el polvo de concreto cayó del techo.

¡Chirrido!

En medio del frenético ruido de golpes y roturas, Kang Seung-geon abrió la puerta de hierro y bajó las escaleras. Respirando con dificultad, se acercó directamente a mí sentado en un rincón.

"¡Joder, joder! Punks locos, cómo pueden estar aquí..."

"¡Uf, qué...!"

Kang Seung-geon agarró la parte de atrás de mi cabeza con fuerza. Aun así, la cabeza lesionada fue arrancada y un dolor terrible se apoderó de mí. El dolor era tan insoportable que mi vista se puso blanca, me mordí el interior de la boca y reprimí el grito a la fuerza.

"¿Por qué, por qué vino hasta aquí? ¿Oh? ¿Qué diablos es este tipo...?"

"¡Huu, ugh!"

Kang Seung-geon murmuró algo desconocido y comenzó a arrastrarme. Sus brazos y hombros atados se tensaron por reflejo. Torcí mi cuerpo tanto como pude para evitar que me arrastraran, pero no funcionó en absoluto.

"Tengo que huir. ¡Ahora!"

"¡......!"

Si se moviera ahora, la situación empeoraba. Hiciera lo que hiciera, tenía que detener a Kang Seung-geon. Sin embargo, no sabía cómo lidiar con el dolor continuo y el comportamiento inusual de Kang Seung-geon.

'¿Qué tengo que hacer? ¡Necesito soltar mi brazo...! '

Mis brazos, que habían estado atados con fuerza durante más de varias horas, estaban muy rígidos y doloridos, pero soporté el dolor y moví mi cuerpo imprudentemente para liberar el brazo atado. Mientras me rebelaba y me movía violentamente, Kang Seung-geon, que me estaba arrastrando a la fuerza, me miró con el ceño fruncido enfadado.

"Tú vándalo."

"Haa, ¿me presento?"

Mientras torcía la boca y sonreía ante la mirada que finalmente encontré, Kang Seung-geon, moviendo las cejas, pateó mi estómago sin un escándalo.

"¡Jadeo...!"

Por un momento, mi respiración se ahogó y la parte superior de mi cuerpo se secó como un camarón. Kang Seung-geon escupió mientras me ponía bajo sus pies mientras yo escupía tos seca.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now