Capitulo 110

601 121 4
                                    

Un dedo delgado se metió en el guante blanco y limpio. El hombre, que miró a su alrededor buscando el guante que le quedaba perfecto, recogió la máscara que estaba sobre la mesa. Las cicatrices afiladas talladas en su pálida mejilla se escondían debajo de la máscara.

Uhum, hm. Tarareando un suave zumbido, el hombre enmascarado hizo girar su cuerpo ligeramente.

"Está bien que falte un juguete, pero es un poco decepcionante que Karen esté rota".

"Pobre Karen".

Una voz hosca vino de una de las muchas muñecas que llenaban la habitación. Era una de las pocas muñecas bastante bien hechas, por lo que Abel había estado lloriqueando durante días.

"Ni siquiera pude encontrar el video".

La cámara interna se averió porque Karen se quemó. No importaba porque Kang Seung-geon estaba tan destrozado que ya no podía ser usado, pero fue una pérdida perderse el video de la batalla.

"Aún así, no quiero renunciar a su habilidad de viento..."

El hombre que pensó por un momento mientras tocaba la máscara giró la cabeza hacia un lado. Su mirada se dirigió a la enorme pantalla de televisión que llenaba la pared.

[El talentoso Han Yi-gyeol, quien fue secuestrado por el Maestro Kang Seung-geon, quien estaba bajo control mental, vive actualmente en el Gremio de Requiem. Se sabe que se despliegan guardias de seguridad para fortalecer la protección personal del talentoso Han Yi-gyeol...]

Un guardaespaldas. El hombre sonrió.

"Es divertido de todos modos".

Si intentaba protegerlo tanto, era natural que quisiera quitárselo. Durante mucho tiempo, el hombre golpeó la mesa con el dedo, recordando los ojos negros de Cheon Sa-yeon mirándolo exactamente.

"Abel. ¿Qué está haciendo el doctor ahora mismo?"

"Huung. No sé. Probablemente se volvió a encerrar en el laboratorio, ¿eh?"

"Llamarlo."

"¿Doctor? ¿Por qué?"

Una muñeca del tamaño de un niño se cayó de la estantería y preguntó. La máscara del hombre brillaba suavemente a la luz de la luna que entraba por la ventana.

"Ya sea para comprar un juguete nuevo o poner un artículo en la puerta...Una vez que lo saquemos de la casa segura, el próximo plan funcionará, ¿verdad?"

"Ehyu ".

Estaba atascado correctamente. La muñeca dejó escapar un profundo suspiro y levantó su cuerpo, que había estado tendido en el suelo, sollozando.

"No te prestaré la muñeca esta vez".

"Eso es demasiado."

"¡No puedes ser malo! Todavía estoy muy triste por perder a Karen ".

Ante las juguetonas palabras del hombre, el muñeco volvió la cabeza como si estuviera enfurruñado. El hombre, de brazos cruzados, apoyado en la mesa, ladeó lentamente la cabeza.

"Okey. Bien. Incluso si no fuera así, iba a probar a mis hijos ".

"¿Los vas a usar? Entonces podrías morir ".

"Tienes que controlarlo bien. No podemos matarlo. Cuán útil es eso ".

Mirando los ojos amarillos de la muñeca, el hombre continuó.

"Bueno, podría romperse un poco... De todos modos, incluso si lo logramos la última vez, fracasaríamos porque era lo mismo. Nada mal."

"Lo he sentido antes, eres un verdadero bastardo".

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora