Capitulo 123

403 89 9
                                    

El agua fría que había tragado con fuerza corrió por mi garganta. La piel de gallina escalofriante recorrió mi espalda, haciendo que mi cuerpo temblara.

"Oh mi."

Mis ojos húmedos estaban doloridos. Samael, quien me miró tosiendo mientras sostenía mi rostro, dijo con deleite.

“Debes tener la garganta muy seca. Incluso lloras. "

Bastardo molesto. Agarré la muñeca de Samael y levanté mis rígidos labios, forzando una sonrisa.

"Sí. Es genial gracias a ti ".

"Ja ja…"

A través del estrecho espacio en la máscara, se podían ver los brillantes ojos negros de Samael. Al mismo tiempo, la mano firme se suavizó un poco.

"Esto es realmente, cuanto más lo miro, más me gusta".

Samael, que murmuró una palabra incomprensible, tiró de las cadenas esta vez. Mi cuerpo fue levantado por la fuerza por esa fuerza.

"Liberenlo."

"Sí."

A la breve orden, la mujer sacó una pequeña llave de su bolsillo y caminó hacia la pared. Mientras giraba la llave en la articulación de la pared, el extremo de la cadena cayó al suelo.

“Ahora que has bebido agua, es hora de llenar tu estómago. Vamos a comer."

"¡Espera, eh..!"

Samael me arrastró como si estuviera sacando un perro. Volví a mirar a Edward después de la acción.

"¡Ha-Han Yi-gyeol-ssi!"

Edward, parado en la esquina con el rostro rígido, gritó mi nombre con miedo. En ese momento, como si se diera cuenta de la existencia de Edward, Samael dejó de caminar.

"Ah bien. Me olvidé."

Samael, quien nos miró a Edward y a mí como si estuviese contemplando por un momento, se encogió de hombros ligeramente.

"Si estás preocupado por el rehén, sígueme, talentoso Han Yi-gyeol".

“……”

“Incluso si no, no querrás que alimente al problemático rehén, ¿verdad? ¿Sabes lo que pongo en la comida? "

Es mejor que Edward se mantenga fuera de la vista de Samael tanto como sea posible. Mordiéndome el labio y asintiendo con la cabeza, Samael tiró de las cadenas una vez más, diciendo que sabía que sucedería.

Salí de la habitación, siguiendo a Samael y a las dos personas mentalmente controladas y mirando a Edward a través de la puerta corrediza. Al darse cuenta de lo que quería aferrarme, Edward asintió con la cabeza, endureciendo su rostro.

"Uhum, hmm."

Samael, que había estado tarareando con voz emocionada, abrió la boca mientras miraba hacia la puerta.

“Es una de las pocas habitaciones que se pueden cerrar con llave en este edificio. Aún así, le estaba prestando atención, ¿qué tal? "

“Si vas a prestar atención de todos modos, ¿por qué no ser más generoso? Por favor, deja ir a Edward. Todo lo que quieres soy yo ".

"Bien. Eso depende de cómo actúes en el futuro ".

Como si la conversación hubiera terminado, Samael se adelantó y tiró de las cadenas. Mientras lo seguía con un cuerpo tambaleante, fruncí el ceño mientras miraba hacia el amplio pasillo que se extendía por el pasillo.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now