Capitulo 101, Episodio 26: Ha llegado la primavera

718 134 45
                                    

“¿Por qué te registras para eso? Para."

Kim Woo-jin retrocedió apresuradamente, evitando mi mano tratando de tomar su teléfono celular.

"¡Porque porque! Quiero unirme. ¡Yo quiero!"

Me sorprendió la velocidad de sus movimientos y le dije a Kim Woo-jin.

"Dámelo ahora mismo".

"No, no quiero".

"Kim Woo-jin".

Kim Woo-jin no se acercó a pesar de que llamé de nuevo con voz severa. No se detuvo allí, incluso creó un clon en un instante. Vino a mí como si fuera natural tener un clon con una expresión más feroz que Kim Woo-jin.

"Ya, Kim Woo-jin".

Abracé a su clon con familiaridad y miré a Kim Woo-jin. Estaba claro que deliberadamente había sacado un clon para detenerme. Kim Woo-jin me miró e insistió.

"Me inscribiré".

"¿Cuál es el punto de unirse a un lugar como ese?"

“Porque hay artículos que solo se pueden leer registrándote…”

"......"

¿Ah en serio? Ese era otro hecho que no conocía.

El clon que nos vio a mí y a Kim Woo-jin peleamos, frotó su rostro en mi hombro con una expresión de insatisfacción. Al ver esa escena, de alguna manera, mi corazón que quería decirle algo a Kim Woo-jin de repente se desvaneció.

"...Te avisaré si veo una publicación extraña".

Kim Woo-jin, que se dio cuenta de que me había rendido, me miró y dije.

"No lo necesito".

Haz lo que quieras. Fan café o lo que sea, pensé que sería mejor simplemente prestar atención. Mientras suspiraba y acariciaba la cabeza del clon, el clon me miró y sonrió alegremente.

Kim Woo-jin, que normalmente correría como un maestro y se separaría de mí, miró su teléfono celular para ver si el fan café era bastante divertido.

Haciendo clic en mi lengua y palmeando la espalda del clon que estaba pegado a mi lado, alguien abrió de repente la puerta de la habitación del hospital.

“¡Oye! "

"¿El líder del equipo Park Geon-ho?"

Fue Park Geon-ho, a quien conocí después de un mes, quien con confianza abrió la puerta sin llamar. Park Geon-ho, cuya piel se había vuelto más oscura que antes, me guiñó un ojo con su característica sonrisa refrescante.

“Ha pasado un tiempo, Han Yi-gyeol. Nuestro famoso mercenario de rango A ".

"¿Sigues hablando de eso?"

Sonriendo en vano, agarré la gran mano de Park Geon-ho y le di la mano. Kim Woo-jin, quien abrió los ojos de su hacha después de poner su teléfono celular en poco tiempo, y Park Geon-ho, quien miró a su alrededor y se detuvo ante un clon con la cara en blanco, dijo con una voz divertida.

“Escuché la noticia de Tailandia, pero es verdad. No puedo creer que el rango C vuelva a despertar al rango A. Además, es un mago clon que es muy útil en muchos sentidos ".

"De acuerdo con esas palabra...¿no estabas en Corea?"

Cuando le dije que no podía verlo, estaba fuera del país. Park Geon-ho bajó el final de sus cejas y respondió mi pregunta, fingiendo estar triste.

“No te preocupas mucho por mí. ¿No es demasiado?"

Solté un bufido mientras empujaba el pesado brazo de Park Geon-ho que llegaba hasta mi hombro, en secreto.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora