Capitulo 67

659 178 38
                                    

El olor a sangre y pescado permaneció en la punta de mi nariz. Jadeo, jadeo . Dejé escapar un fuerte suspiro y me arrastré hacia adelante con dificultad.

Kkiiiik—

¡Kkyaaak!

Salvar...huir...

Se escuchó un grito en medio de los monstruosos gritos. Donde explotó el gas, se elevó una llama caliente con olor a dolor de cabeza. El tablero de direcciones '3-17', que apenas colgaba de la pared, crujió.

"Huu ..."

La sangre empapada goteaba del lado que había tartamudeado. Todo mi cuerpo temblaba con el miedo interminable.

"Yeo, Yeon-ah ... ugh, Yeon-ah ..."

La herida era dolorosa, pero mi hermana era más urgente que eso. Tenía tanto miedo de que mi hermana, que había caído con sangre en la cabeza, muriera en cualquier momento.

"Sálvanos, sálvanos por favor...Sálvanos por favor..."

Lloré y le recé al hombre frente a mí. El hombre que se había mantenido firme en el ardiente fuego rojo me miró. Su rostro blanco estaba manchado de sangre tan brillante como el fuego.

"Hermana, hermana. Incluso mi hermana ... por favor ... "

El hombre arqueó una de sus cejas ante las palabras que escupí a toda prisa.

Toque. Dando un paso más cerca de mí, el hombre levantó la espada que sostenía en su mano. La hoja manchada de sangre brilló.

"Uu ..."

Mi corazón latía tan rápido que no podía controlarlo. El hombre me miró con ojos fríos y blandió su espada. Cerré los ojos por reflejo.

* * *

"¡Jadeo...!"

Respiré hondo y levanté la parte superior de mi cuerpo.

El techo bañado por el sol apareció a la vista con un leve olor a desinfectante.

'...¿es un sueño?'

Acaricié mi costado. A diferencia de mi sueño, sentí que mi piel se curaba después de recibir el tratamiento.

Lentamente, recordé la escena que había visto en mi sueño. Un barrio de chabolas en llamas. Callejones estrechos y suelos con pendiente pronunciada.

En medio de eso, Han Yi-gyeol resultó herido y su hermana menor se derrumbó. Incluso Cheon Sa-yeon estaba con su espada frente a ellos.

Era el pasado de Han Yi-gyeol que no había visto en mucho tiempo, pero era tan fragmentario que no tenía idea de cuál era la situación. No hay nada que pueda hacer. Suspiré y miré a mi alrededor.

No fue el primer lugar que visité. Una habitación de hospital dentro del Requiem Guild. Me relajé en el interior familiar.

Inmediatamente me desmayé por el ataque inesperado del monstruo, así que no pude entender qué sucedió después de eso. Pensé que debería preguntar si Min Ah-rin o Kim Woo-jin llegaron más tarde, pero la puerta de la habitación del hospital se abrió.

"Han llegado respuestas de maestros en cada región. La mayoría respondió que asistirían... "

"¿Um?"

Los que entraron a la habitación del hospital fueron Cheon Sa-yeon y Woo Seo-hyuk. Cheon Sa-yeon, que había estado escuchando el informe de Woo Seo-hyuk con una expresión aburrida en su rostro, me encontró despierto y levantó las comisuras de sus labios.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora