Capitulo 20

1.2K 320 133
                                    

Park Geon-ho y yo íbamos y veníamos entre el oeste y el norte, esparciendo bolas de hierro a los monstruos. Los monstruos, cuyos enormes cuerpos temblaban de dolor, se enterraron poco a poco en la arena para evitar las explosiones, y en poco tiempo la mayoría de los monstruos desaparecieron en la arena.

"Yo no ..."

La arena en la que se habían arrastrado los monstruos se abultaba a medida que se movía.

"No esperaba esto".

“No son de grado S por nada. Las cosas se complicaron ".

Park Geon-ho frunció el ceño.

Los monstruos que entraron en la arena fueron más lentos que antes, pero avanzaban constantemente hacia el equipo. Con monstruos saliendo de la arena frente al equipo que ya estaba distraído por la batalla ...

Devolví las bolas de hierro restantes a Park Geon-ho y dije: “Será mejor que regresemos. Sería mejor ir a comprobar si la situación está bien y señalar la ubicación de los monstruos que se escondieron en la arena ".

Después de ver a Park Geon-ho asentir, inmediatamente nos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia los miembros del equipo. Los miembros del equipo en pleno apogeo se podían ver a través de la tormenta de arena que oscurecía la vista. Afortunadamente, estaban aguantando bien y no hubo distracciones en las filas. Sobre los cadáveres de monstruos amontonados, los monstruos del sur y del este se apresuraban constantemente.

¡Kyaaaak! ¡Kkiii!

El cuerpo del monstruo del este fue cortado por la mitad por la espada que ardía en rojo con la habilidad de fuego de sangre. Cheon Sa-yeon, que derribaba a los monstruos con movimientos prolijos, estaba rodeado de llamas calientes por todas partes. El monstruo que se abalanzó sobre él se quemó y se convirtió en cenizas sin siquiera acercarse.

Mientras me acercaba a Cheon Sa-yeon, podía sentir un calor tan fuerte que era difícil mantener los ojos abiertos. Un sudor frío se formó en mi cuerpo exhausto por usar mis habilidades.

"Maestro."

¡Kkiiii, kkiik! ¡Kkyaaak!

Numerosos monstruos que se habían incendiado retorcieron sus cuerpos y gritaron fuerte. Cheon Sa-yeon, que estaba de pie en el medio, bajó su espada a mi llamada y volvió la cabeza. Después de dejar caer a Park Geon-ho al suelo, me acerqué un poco más a Cheon Sa-yeon.

"¿Terminaste las cosas?"

"Ese…"

Reflexioné por un momento sobre cómo explicarlo. Aunque el impulso fue bueno, el resultado no fue satisfactorio.

“El sur y el este no eran muy buenos, mientras que el oeste y el norte estaban a medio terminar, pero el resto se escondió en la arena”.

"En la arena. Así que podría aparecer de repente debajo de nuestros pies ".

Me mordí los labios. El equipo estaba aguantando mejor de lo que pensaba, pero todavía quedaban muchos monstruos. Quizás retrocedimos con demasiada facilidad en el sur y el este. Incluso si fuera peligroso, debería haber intentado atacar más.

I don't want a reincarnation like thisWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu