Capitulo 96

626 160 59
                                    

No importa cuánto entró en un estado de explosión, Kang Seung-geon no pudo competir con Cheon Sa-yeon y Ha Tae-heon de rango SS. Sin embargo, ese fue el caso cuando Kang Seung-geon fue considerado como un 'enemigo'.

Incluso si el crimen que cometió fue grandioso, Kang Seung-geon no era un monstruo. Incluso era un maestro a cargo de un gremio, por lo que Cheon Sa-yeon y Ha Tae-heon no podían infligirle heridas fatales.

Deben extraer energía de Kang Seung-geon lo más rápido posible mediante un ataque amenazante, pero deben proteger su vida. Cheon Sa-yeon y Ha Tae-heon tuvieron que trabajar juntos para lograr esta difícil situación.

Incluso el más mínimo error podría matar a Kang Seung-geon. Lo que tenía que hacer era controlar el flujo para que no ocurriera un incidente tan desafortunado. Eso fue lo mejor.

"¡Gruñido, gruñido !"

Kang Seung-geon, que estaba derramando lágrimas de sangre con los ojos girados, notó la presencia de Cheon Sa-yeon y Ha Tae-heon, que estaban cerrando la distancia, y lloró como una bestia. Grieta, grieta . Docenas de escombros de concreto que se habían esparcido flotaron en el aire.

Cheon Sa-yeon, quien había reducido significativamente su energía en comparación con lidiar con la muñeca, tomó la delantera primero. Cheon Sa-yeon, quien voló por el aire sin dificultad con mi habilidad, blandió su espada hacia Kang Seung-geon sin dudarlo.

¡Kuung!

El Kang Seung-geon negro, que se perdió deliberadamente, pasó y rompió el suelo. De acuerdo con ese momento, cambié el flujo del viento para que el fuego ardiente de Cheon Sa-yeon no se acercara a Kang Seung-geon.

"¡Kuu, gu!"

La ropa estaba rasgada y la sangre rezumaba por donde pasó la espada de Cheon Sa-yeon, pero esa herida estaba bien. Más bien, Kang Seung-geon, tal vez sintiendo una sensación de crisis por la herida, exuda energía una vez más.

Cuando Kang Seung-geon dio un paso atrás para evitar el ataque de Cheon Sa-yeon, Ha Tae-heon, que había estado allí antes, atacó. Ha Tae-heon, como Cheon Sa-yeon, blandió su espada, apuntando al suelo inocente, con poco uso de su habilidad. A pesar de que los dos lo cuidaron abiertamente, Kang Seung-geon tenía prisa por evitar el ataque ya que su cuerpo herido nunca cesaba.

'El flujo no es malo. Podría terminar mucho antes de lo que esperaba'

La cantidad de energía que irradiaba Kang Seung-geon, que había perdido la cabeza, era enorme. Sacar tanta energía a la vez causaría serios problemas de salud, pero, francamente, ese no era un problema del que tuviéramos que preocuparnos. Lo que tenemos que hacer ahora es solucionar esta situación rápidamente y evitar más daños...

"¡Ku, uaaargh!"

En ese momento, Kang Seung-geon dejó escapar un grito doloroso y extendió su energía a su alrededor como un tsunami. Mi cuerpo fue empujado hacia atrás y sentí una sensación de hormigueo en mi piel. Como yo, Cheon Sa-yeon y Ha Tae-heon, quienes constantemente empujaban a Kang Seung-geon, también fueron un poco reprimidos.

¡Tos!

Al mismo tiempo que Kang Seung-geon escupió un puñado de sangre, las voces desconcertantes de las personas cercanas se escucharon una tras otra. Algo extraño. Con una señal inusual, miré rápidamente a mi alrededor.

"¡......!"

Enormes fragmentos de hormigón y escombros flotaban en el aire. En el momento en que descubrí que la secuencia numérica estaba cambiando, tuve una sensación ominosa.

De ninguna manera esto.

"¡Cheon Sa-yeon!"

Le grité a Cheon Sa-yeon, quien aún no conocía la situación porque estaba lidiando con Kang Seung-geon.

I don't want a reincarnation like thisOnde histórias criam vida. Descubra agora