Capitulo 93, Episodio 24: Explosión

608 156 21
                                    

EPISODIO 24. Explosión

¡Chirrido!

El espíritu maligno que salió de la guadaña aulló y colgó del brazo de Cheon Sa-yeon. A pesar de que un espíritu maligno de alto grado que derritió la carne y provocó el pánico se le adhirió, Cheon Sa-yeon blandió su espada, destrozándola con sus propias manos con una expresión indiferente.

Kiing! ¡Gigik!

La espada se deslizó a lo largo de las curvas redondas de la guadaña. A través de las chispas centelleantes, los ojos suaves de la muñeca y los ojos negros de Cheon Sa-yeon se encontraron. Mientras Karen empujaba vigorosamente al Cheon Sa-yeon que excavaba, Cheon Sa-yeon, que retrocedió, saltó al suelo con un movimiento ligero y saltó al aire.

¡Tak, kwagak!

Cheon Sa-yeon, quien bajó justo en frente de Karen, bajó su cuerpo y rápidamente desenvainó su espada horizontalmente. Chisporroteando, la ropa de Karen estaba rasgada y la sangre salpicaba cerca de la clavícula.

"¡Iik..!"

Entonces, la fuerza entró en sus fuertes muslos y sus muñecas que sostenían la espada que estaba frente a Karen dieron vueltas y vueltas. Fue casi el momento en que Karen estaba tratando de bloquear el segundo ataque que llegó precisamente en el cuello con su guadaña.

¡Kugugugung!

El interior del edificio se sacudió violentamente y del techo cayó polvo de hormigón. Mientras tanto, Kang Seung-geon abrió la puerta, jadeando por respirar y apareció detrás de Karen, quien abrió la distancia de Cheon Sa-yeon.

"¿Qué es?"

"E-eso".

Cuando Karen disparó con una voz molesta ante las acciones de Kang Seung-geon que habían llegado hasta este punto sin monitorear a la persona secuestrada, los labios de Kang Seung-geon temblaron de miedo. Al ver esto, Cheon Sa-yeon frunció el ceño.

"Eso, ese bastardo...des, desapareció. E, este tipo raro tiene un arma... "

"Ah..."

El traje blanco de Kang Seung-geon estaba manchado de sangre alrededor de sus hombros y muslos. Cheon Sa-yeon notó que Kim Woo-jin había logrado salvar a Han Yi-gyeol, como se esperaba. Karen suspiró mientras veía a Kang Seung-geon balbucear en un pálido estado de cansancio, blandiendo su guadaña y golpeando el suelo con rudeza.

" Ya, destruye el edificio".

"Uh, oh, ¿sí?"

"Usa tu habilidad para destruir el edificio. Estúpido bastardo ".

Ante eso, Kang Seung-geon asintió apresuradamente con la cabeza y levantó su energía. Kugung, gung! El edificio comenzó a temblar en serio y se resquebrajó aquí y allá. Cheon Sa-yeon obligó a Hong Si-ah a ponerse de pie mientras volaba hacia atrás para evitar la caída de escombros de hormigón.

"¡Destrúyelo rápidamente! ¡Destruyelo!"

"¡Uh, jadeo...!"

Ante el tono de urgencia de Karen para destruir, ahora comenzó a vibrar violentamente hacia el suelo. Tsk. Cheon Sa-yeon, que chasqueó la lengua ante la idea de ser molestado, elevó su energía una vez más. El cemento que había caído sobre la cabeza de Cheon Sa-yeon no pudo soportar el calor y se derritió como estaba.

¡Kugugugung!

Cuando todos los techos se derrumbaron, el edificio no pudo soportarlo más y rápidamente perdió su forma. El humo brumoso cubrió a Cheon Sa-yeon y Hong Si-ah.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora