Capitulo 91

651 156 17
                                    

"¿Ung? ¿Qué?"

Una mujer con una voz juvenil, diferente a su apariencia madura, inclinó levemente la cabeza hacia un lado.

"No sabía que habría tantos invitados".

Incluso estando sola sin ningún arma, había una atmósfera extraña alrededor de la mujer a la que no se podía acercar fácilmente. Hong Si-ah, que estaba mirando a la mujer con los ojos entrecerrados, dijo con su voz aguda.

"Eso...¿eres una muñeca? De ninguna manera."

¿Era la nueva muñeca del titiritero que encontró en la puerta del Área G5? Cuando Hong Si-ah frunció el ceño en una situación incomprensible, la muñeca, que se volvió hacia Hong Si-ah justo a tiempo, dijo como si fuera gracioso.

"Eres la mujer que rompió mi muñeca, ¿verdad? Si no, quería matarla. Bien."

"Hoo."

Hong Si-ah se rió de la actitud confiada. Cheon Sa-yeon, que estaba mirando a los dos con una cara triste, llamó a Kim Woo-jin.

"Kim Woo-jin".

"Sí."

"Mantendré su atención correctamente, así que echa un vistazo y atraviesa la puerta. Han Yi-gyeol estará en algún lugar no muy lejos ".

"Entiendo."

"Las muñecas son S +, así que se cuidan solas".

"Oh mi."

Al escuchar esto, la mujer se tapó la boca con una voz de sorpresa.

"Lo mismo que en ese entonces... Realmente lo sabes todo".

"Gracias por el cumplido."

"¿Entonces sabes el nombre de este niño?"

En respuesta a esa pregunta, Cheon Sa-yeon abrió los ojos para mirar hacia atrás en el pasado distante por un breve momento. Lentamente levantando las comisuras de sus labios, sonrió suavemente y respondió de inmediato.

"Karen".

Como si la muñeca, Karen, respondiera a la llamada, sus ojos brillantes brillaban.

"¡Realmente lo sabes! Increíble."

"......"

"También es increíblemente genial. Aún así, el plan de colarse como una rata debe mantenerse en secreto. Entonces es difícil para mí lidiar con eso correctamente, ¿no es así? "

Karen, que había movido la barbilla y hablaba como un humano, levantó la mano y se golpeó los ojos verdes, y comenzó a salir humo blanco. El humo, extraído de sus globos oculares a lo largo de las yemas de los dedos, se convirtió en un objeto duro en un instante.

"¡¿Qué...!?"

Hong Si-ah odiaba la impactante escena y Kim Woo-jin dio un paso atrás sin darse cuenta. Solo Cheon Sa-yeon no desvió la mirada con una expresión aburrida.

El humo de los ojos de Karen se convirtió en una enorme hoz que brillaba por completo en plata. Balanceó su guadaña, que parecía pesada con solo mirarla, ligeramente en el aire con una de sus manos.

¡Huung!

Luego se formó un polvo rojo y se esparció por el aire. Cheon Sa-yeon quemó el polvo que volaba cerca.

"No creo que sea la habilidad de la muñeca. ¿Es esa la habilidad de una arma?"

Hong Si-ah se tapó la boca y golpeó el suelo con el látigo. ¡Rumbling! El aire frío disperso congeló el polvo que se había esparcido.

I don't want a reincarnation like thisحيث تعيش القصص. اكتشف الآن