Capitulo 80

680 179 137
                                    

Después de observar la condición de Han Yi-gyeol por un momento, Cheon Sa-yeon entrecerró los ojos y colocó su mano sobre el corazón de Han Yi-gyeol. Sintió una energía rígida. ¿Había sido golpeado por una habilidad debuff?

"Eres un colaborador muy exigente".

Cheon Sa-yeon, quien dejó la espada que sostenía, empujó suavemente el hombro de Han Yi-gyeol. Cheon Sa-yeon, que se subió encima de Han Yi-gyeol, que estaba acostado en posición vertical, le tocó la mejilla.

Un rostro amable se podía ver bajo el cabello castaño despeinado. Cheon Sa-yeon sonrió mientras le limpiaba la cara, que estaba manchada con sangre de su frente desgarrada, con el pulgar.

Estaba magullado y roto aquí y allá, pero mientras Han Yi-gyeol durmiera con la ropa que le compró, se sentía bastante bien mirar hacia abajo.

Nunca imaginó que llegaría un momento en el que sentiría este tipo de emoción mientras miraba a Han Yi-gyeol, a nadie más.

"¿Cuándo vas a revelar tu nombre real? ¿Ung? Han Yi-gyeol ".

Le golpeó la mejilla blanca como si estuviera jugando. Luego frunció el ceño ligeramente. Cada vez que reaccionaba a lo que tocaba, Cheon Sa-yeon arqueaba las cejas con expresión de satisfacción.

Sosteniendo su rostro, bajó su mano izquierda y agarró la mano de Han Yi-gyeol. Como antes, comenzó a llevar lentamente su energía a sus manos entrelazando los dedos.

"...puaj."

Cuando la energía viscosa comenzó a entrar en su palma, el cuerpo de Han Yi-gyeol tembló. Su frente recta estaba arrugada y las comisuras de sus ojos brillaban intensamente. Cheon Sa-yeon lo observó todo de cerca.

"Uh, ah...ugh".

Los párpados cerrados temblaron y se abrieron levemente. Los suaves ojos color caramelo que finalmente encontró se volvieron hacia Cheon Sa-yeon.

"¿Ha, Tae-heon-ssi...?"

"......"

Como si su lengua estuviera endurecida debido al efecto de perjuicio, el nombre que salió con una pronunciación levemente arrastrada no era el suyo. Con su rostro sonriente, Cheon Sa-yeon sostuvo la mano de Han Yi-gyeol con más fuerza y ​​empujó su energía hacia él de inmediato.

"¿Ah? ¡Jadeo, uh, ugh...! ¡Ah...! "

La espalda de Han Yi-gyeol se dobló repentinamente mientras miraba a Cheon Sa-yeon con una mirada borrosa. Aunque era obvio que estaba sufriendo, Cheon Sa-yeon no se detuvo como si estuviera gruñón y continuó inyectando su energía.

"Para para...! Yo, estoy cansado..."

"Espera."

Han Yi-gyeol luchó con todas sus fuerzas para escapar de debajo de él. Presionando el cuerpo, Cheon Sa-yeon dijo con voz de regaño.

"Te estoy ayudando. Deberías tomártelo con calma. ¿Ung? Es precioso que otros no puedan conseguirlo aunque lo deseen ".

"Ugh, ah, no...¡No más...! ¡Huu! "

"Jaja, mira esto".

La cálida energía de Cheon Sa-yeon que entró por la palma de su mano envolvió completamente a Han Yi-gyeol. La energía que había sido endurecida por la desventaja se aflojó lentamente y comenzó a moverse. Al contrario que el propietario, que era abrumador, la energía que fluía expresaba satisfacción. Cheon Sa-yeon sonrió con satisfacción en la esquina de sus labios.

"Te lo vas a comer así, pero dices que no puedes hacerlo con la boca...Parece que mentir se ha convertido en un hábito".

"¡Uuugh...! Ah, ugh..."

I don't want a reincarnation like thisTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon