Capitulo 122

365 88 11
                                    

A través de la conciencia nebulosa, se escuchó la voz de alguien. La sed surgió junto con una sensación de hormigueo en todo mi cuerpo.

“…Han Yi-gyeol-ssi. ¿Estás despierto?"

Parpadeé lentamente y levanté la cabeza. No fue otro que Edward quien agarró mi hombro y lo sacudió gentilmente. Edward, hablando con voz ansiosa, suspiró aliviado cuando me desperté.

"Edward-ssi".

"¿Estás bien?"

"Estoy bien."

Respondí con calma y comprobé mi estado. Justo antes de desmayarme, mi cuerpo, que había estado sudando y rodando por el suelo, fue lavado y cambiado a una camiseta blanca lisa y pantalones de algodón sin ningún patrón.

Una correa grande y gruesa con cadenas estaba atada a mi cuello, y mis manos estaban unidas al frente y esposadas, haciendo imposible mover mis brazos. Incluso la energía se endureció para ver si el poder de las canicas que comí antes todavía estaba allí. A este paso, no podía usar mi habilidad ni escapar.

Afortunadamente, todavía tenía el brazalete de recuperación de energía de clase A y el anillo de invalidación desechable que recibí de Cheon Sa-yeon.

"¿Por qué no se llevaron el artículo?"

Era Kang Seung-geon el que estaba loco, pero…Me molestó que Samael encontrara el objeto que yo tenía pero no lo tocó.

Contemplando mientras miraba el anillo, me volví y miré a Edward. Podría haber efectos secundarios del control mental, así que estaba preocupado. Afortunadamente, la herida de su cuello había dejado de sangrar.

“Edward-ssi, ¿estás herido? ¿Algún lugar incómodo?"

Edward respondió a mi pregunta con la cara pálida.

"Estoy bien."

"Tienes que tener cuidado. Porque estabas bajo control mental ".

Edward, estremeciéndose ante la palabra de control mental, dijo con voz ronca, bajando la punta de las cejas.

"Lo siento. Por mí…"

"No. Fui yo quien estaba siendo atacado en primer lugar ".

Sonreí con amargura, bloqueando la autoculpa de Edward.

"Lamento que te involucres".

"Han Yi-gyeol-ssi..."

La atmósfera entre Edward y yo se salió de control. Parecía que sería mejor tener una conversación que fuera útil para la situación actual, así que le pregunté por qué había tenido curiosidad durante mucho tiempo.

“Edward-ssi. ¿Puedo preguntar cómo terminó siendo controlado mentalmente? "

"Por supuesto."

Edward puso los ojos en blanco y recordó el pasado.

“Después de llegar al aeropuerto en Corea, me encontré con los guardias enviados por Cheon Sa-yeon-ssi. Estuvo bien hasta allí... Alguien me golpeó en el hombro y derramé un trago en mi mano ".

"Ah."

“No había nada que limpiar y estaba demasiado pegajoso, así que me detuve en el baño más cercano. Después de eso, recuerdo... "

Edward vaciló y cerró la boca. Lo supe sin siquiera tener que escuchar. Dije, endureciendo mi frente.

"Conociste a Samael en el baño".

"Sí. Creo que sí."

Edward asintió con la cabeza. Después de conocer a Samael, fue inmediatamente atacado por su habilidad mental, y debió haber venido al gremio con los guardaespaldas mientras escondía el objeto de movimiento espacial.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora