Capitulo 17, Parte 5: Lío

1.3K 289 84
                                    

La explosión fue incluso más poderosa que la que mató al monstruo que atrapó al miembro del gremio. Los cadáveres de los monstruos, muertos en la explosión, fueron pisoteados por enjambres de monstruos que venían por detrás.

"¡Ataquen!"

El equipo de larga distancia desató sus habilidades contra los monstruos que corrían. El hielo se disparó como flechas afiladas y un rayo cayó del cielo. Cada una de las diversas habilidades destrozó y explotó a los monstruos.

¡Kyaak! ¡Kyek!

Los cuerpos se amontonaron gradualmente, pero todavía había muchos monstruos corriendo hacia ellos. El equipo de larga distancia estaba desconcertado.

"¡Maldita sea, hay demasiados!"

"Estoy harto de esto."

"No puedo perforar su piel".

"¡Apunta a la cabeza! Ese es el punto débil ".

(Mk: ¿conseguiste ese consejo de parte de Thanos?)

Los oponentes eran monstruos de grado S. Debido a que los ataques de las habilidades de rango B no funcionaron, no pudieron ejercer su poder en la batalla. Cuando terminó el ataque del equipo de larga distancia, Park Geon-ho abrió la boca.

"Segunda ronda."

Urrgh, gemí y lancé tres bolas de hierro. Se escuchó de detrás mí una risa grave.

Hijo de puta, parece que te alegra tener un lanzador muy útil. Solo estoy soportando esto porque tengo prisa por lidiar con los monstruos.

Kuuung! ¡Auge!

Hubo otra explosión cuando los monstruos se acercaron a las bolas de hierro que arrojé. Me acostumbré a la ensordecedora explosión.

"¡El equipo de larga distancia está listo!"

"A partir de ahora, yo y el equipo de larga distancia nos centraremos en atacar la zona media. Dejemos que el equipo de distancias cortas tome la iniciativa ".

"¡Sí señor!"

El equipo de corta distancia, que estaba mirando, bloqueó el frente sosteniendo sus armas a la orden de Park Geon-ho.

Mientras luchaba por respirar, Park Geon-ho dijo: "La tercera ronda".

"......"

Quiero ir a casa.

Me mordí el labio y tiré las bolas de hierro.

* * *

" Ja, ja ..."

Mirando los cadáveres de monstruos, me agaché y solté un fuerte suspiro. Era la primera vez que exprimía mis habilidades de esta manera, por lo que era difícil recuperar el aliento. Sentí una agitación irregular y me toqué la frente. El dolor de cabeza era mucho más fuerte que antes. Parecía ser un efecto secundario de usar mis habilidades al límite.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien."

Me limpié el sudor frío y me levanté. Al menos respirar se había vuelto un poco más fácil. Park Geon-ho, quien me miró con una ceja arrugada, sonrió amargamente.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now