Capitulo 78

717 172 34
                                    

Después de que terminó el acuerdo, Ha Tae-heon comenzó a atraer la atención del monstruo para que Hong Si-ah pudiera llegar con seguridad a la entrada subterránea.

'Complicado.'

Me mordí el labio mirando a Ha Tae-heon, que no podía atacar correctamente incluso mientras se acercaba a la nariz del monstruo y empuñaba una espada. Estaba preocupado. Como antes, me temo que causaría heridas a los atrapados después de infligir un daño fatal al monstruo como antes.

No había forma de que Hong Si-ah no pudiera ignorar el movimiento de Ha Tae-heon que yo había notado. Hong Si-ah, que estaba lidiando con el monstruo con una cara seria y sin una sonrisa, se movió lentamente para evitar que el monstruo lo notara.

¡Kuuaaak!

Cuando Ha Tae-heon y Hong Si-ah lo tocaron alternativamente, el monstruo rugió de ira y golpeó el suelo con ambos brazos. Hong Si-ah escapó rápidamente de la mirada del monstruo y se movió hacia abajo ante el movimiento más brusco.

Hong Si-ah, quien voló hacia el frente de las escaleras sin dudarlo, miró a Ha Tae-heon y le envió una advertencia para que tuviera cuidado. Asentí con la cabeza y recuperé mi habilidad que la había envuelto. Hong Si-ah, quien aterrizó en el suelo con movimientos ágiles, bajó las escaleras antes de que el monstruo se diera cuenta.

La mitad de la operación tuvo éxito solo porque Hong Si-ah se hundió de forma segura bajo tierra.

'Ahora la pregunta es cómo aguantar...'

A menos que Hong Si-ah manejara los tentáculos, todavía no podía atacar al monstruo. Hasta entonces, tenía que seguir luchando con el monstruo.

Llamé a Ha Tae-heon, quien apenas evitó el ataque del monstruo.

"¡Ha Tae-heon-ssi , muévete conmigo!"

Como no había Hong Si-ah, era mucho mejor moverme en los brazos de Ha Tae-heon como lo hice. Ha Tae-heon pareció reflexionar por un momento sobre mi llamada y luego se acercó a mí.

Como estaba flotando en el aire, miré hacia arriba y estiré los brazos para abrazar a Ha Tae-heon, que estaba en un lugar más alto de lo habitual. Ha Tae-heon, que estaba tratando de agarrarme naturalmente de la cintura, se detuvo con una expresión extraña por un momento.

"......"

"¿Ha Tae-heon-ssi ?"

¿Qué sucede contigo? Cuando miré a Ha Tae-heon, que no me tiró, mantuvo la boca cerrada y se encontró con mi mirada.

"¿Qué? Si hay algún problema..."

"No."

En la medida en que fue extraño que dudara, Ha Tae-heon abrazó firmemente mi cuerpo. Envolví mis brazos alrededor del cuello de Ha Tae-heon y tomé una posición cómoda.

"No puedo atacar de todos modos, así que haré que sea más fácil esquivar".

La fuerza del viento se había incrementado para que pudiera moverse a mayor velocidad. ¡Haaaak! Cuando el monstruo rugió, como antes, un rayo cayó por todas partes.

El humo negro se elevó del árbol tachonado de relámpagos. Abajo, estaba lleno de árboles ardiendo con rayos.

¡Kiiiik!

El monstruo lanzó un grito extraño y extendió su rostro dividido como pétalos. Luego puso su mano en el centro.

Clack, clack .

Un extraño líquido goteó de la cara del monstruo, que se tragó la mano profundamente. Frunciendo el ceño ante la vista repugnante, el monstruo lentamente sacó su mano. Era una espada nueva que estaba empapada en el líquido negro.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now