Capitulo 77, Episodio 21: Cerrar

757 165 9
                                    

Una vez aclarada la situación, nos abrimos paso a través de la niebla y nos acercamos al monstruo. El monstruo flotaba en el aire, mirando al frente sin siquiera mirarnos.

"Es enorme."

"No hay muchos que sean tan grandes".

Giré la cabeza y miré al monstruo. Fue el monstruo más grande que he conocido. Mirándolo de esta manera, parecía que era unos 10 pisos más alto que un edificio de apartamentos.

Huuuu... huu... hiiik...

El sonido de la respiración entrecortada, como si le estuvieran apretando la garganta, resonó. La extraña respiración sonó y la energía de grado S + despertó miedo.

"En primer lugar, necesito una persona para atraer la atención de un monstruo...¿Quién lo hará?"

"Lo haré."

Ante las palabras de Hong Si-ah, Ha Tae-heon dio un paso adelante. Ella asintió con la cabeza y movió su mirada hacia mí.

"Excelente. Entonces, el talentoso Han Yi-gyeol. Después de ver el video, pudiste usar la habilidad del viento un poco aquí y allá. ¿Puedes hacerlo ahora?"

"Sí. Pero tienes que tener cuidado. De dos personas, no puedo controlarlo específicamente ".

"Okey. No te preocupes. No va a ser tan fácil ".

Hong Si-ah, que estaba a punto de pelear, sonrió alegremente como si estuviera de muy buen humor.

"Es la primera vez que juego contra un oponente de grado S +. Maestro Adjunto Ha Tae-heon, ¿lo manejará con moderación y me lo entregará? Veamos qué nivel tiene ".

Ha Tae-heon simplemente asintió con la cabeza sin responder con su rostro hosco.

Me escondí detrás de un árbol con moderación y usé mi habilidad en ambos. Huung, humo blanco puro fue esparcido por el viento. Ha Tae-heon, que flotó en el aire, voló primero mientras sostenía su espada.

Cuando Ha Tae-heon apareció a la vista, el monstruo solo mostró movimiento. Suuu, movió su cuello con el sonido de una respiración agitada.

Algo apareció detrás del espejo que emitía una luz blanca pura. Largo y afilado como espinas, rápidamente se convirtió en docenas.

"¡Ten cuidado!"

Al mismo tiempo que torcí apresuradamente el flujo de viento, Ha Tae-heon usó su habilidad para crear un enorme escudo que bloqueaba el camino.

¡Kiiing!

Docenas de lanzas de luz volaron hacia Ha Tae-heon y Hong Si-ah con un ruido agudo que perforó los oídos. Kuuung, el suelo tembló con un sonido de explosión cuando el ataque del monstruo, que fue frenado por el viento, golpeó el escudo.

Después de confirmar que todas las lanzas habían desaparecido, Ha Tae-heon se quitó el escudo y voló hacia el monstruo y blandió su espada. Una espada balanceada a alta velocidad cortó con precisión el cuello del monstruo, que aún flotaba.

"¿......?"

Ha Tae-heon frunció el ceño y rápidamente dio un paso atrás. A pesar de que estaba claramente cortado, su sangre no salpicó ni se escuchó un grito.

Kuruk, kururuk...

Con el sonido del esputo hirviendo, la carne cortada estaba hirviendo y volviendo a su estado original.

"¿Quizás la capacidad de regenerarse?"

Las palabras de Hong Si-ah endurecieron mi expresión. Había monstruos con la capacidad de regenerarse, pero no había ningún caso en el que se regeneraran tan rápido.

I don't want a reincarnation like thisWhere stories live. Discover now