Capitulo 99

730 136 46
                                    

A la mañana siguiente, tan pronto como se levantó la prohibición de visitas, Kim Woo-jin y Min Ah-rin fueron a la habitación del hospital. Mientras desayunaba con la lonchera de alta calidad que me trajo el asistente de Cheon Sa-yeon, los saludé con una salchicha en la boca.

"Bienvenidos."

"Yi-gyeol-ssi...haa."

"Ah…"

Min Ah-rin y Kim Woo-jin, quienes me enfrentaron cuando les hice un gesto pausado con la mano, suspiraron uno tras otro. ¿Por qué estabas así en la mañana? Min Ah-rin dijo con una expresión triste cuando la miré sin comprender.

“Yi-gyeol-ssi. ¿Estas comiendo ahora?"

“Ah…lo siento. Yo lo limpiaré ".

En efecto. Fue un poco de mala educación invitar a invitados mientras comía. Cuando estaba a punto de guardarlo, Min Ah-rin, sobresaltada, me agarró del brazo.

“No, es una broma. Por favor come."

"Sin embargo…"

“Yo y Woo-Jin-ssi comimos juntos. Así que come ".

"¿En verdad?"

¿Querías decir que ustedes dos eran tan cercanos? Mirando hacia atrás a Kim Woo-jin con un sentimiento de desconcierto, el chico desvió la mirada y asintió con la cabeza.

Si es así, entonces...Dejé mi lonchera de nuevo y cogí una cuchara.

"Come despacio. De todos modos, tengo algo de qué hablar ".

Kim Woo-jin, quien se acercó a mí, tomó palillos y colocó una guarnición de hierbas en una cuchara con solo arroz desnudo. Qué, no era necesario porque mi brazo no estaba lastimado.

"Estoy bien. Siéntate, Kim Woo-jin ".

"Te lo comes todo".

Aunque lo presioné un poco porque era pesado, él se mantuvo firme. Mientras tanto, el cuerpo de Kim Woo-jin en mi mano era mucho más duro de lo esperado.

Volví a mirar a Kim Woo-jin con orgullo. No solo practicó sus habilidades, sino que también entrenó su cuerpo. Ahora que lo pienso, pudo demostrar su competencia de muchas maneras cuando estaba lidiando con Kang Seung-geon.

“¿Qu, qué? ¿Por qué me miras así?"

"Nada."

Kim Woo-jin, quien notó mi mirada, frunció el ceño y se tiñó las orejas de rojo. Todo estaba bien, pero todavía se cubría la cara de esa manera.

Min Ah-rin sacó una botella de agua del refrigerador y vertió agua en la taza, abriendo primero la boca.

"¿Qué debo decirte primero...en línea con el deber de un sanador, puedo hablar primero sobre la condición física de Yi-gyeol-ssi?"

"¿Sí?"

Por alguna razón, sentí un escalofrío en su voz y mi cuerpo tembló. Min Ah-rin sonrió mientras me miraba con sus hombros encogidos y se sentó en la silla vacía y continuó sus palabras.

“Yi-gyeol-ssi. Ya sabes que usar energía descuidadamente no es bueno para tu cuerpo, ¿verdad? "

"Um..."

Dudé y evité responder.

La explicación de Do Ha-seok, un sanador de rango S que conocí en la habitación del hospital del Gremio Roheon, pasó por mi mente. Dijo que era similar con la extracción de sangre hasta que tu vida estuvo en peligro.

I don't want a reincarnation like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora