★CAPÍTULO 04

50.6K 3.9K 2.7K
                                    

Nada es al azar. Incluso si se ve de esa manera, es solo porque no conoces las causas. Johnny Rich.

ESTELA TESSIER.

—Él chico de el piercing, ¿quién más va a ser?

Oh, no lo sé, tal vez un desconocido llamado como un dios griego con el cual me encontré hace unos días y hoy estábamos en el mismo bosque por casualidad.

Relaje mis hombros—. Ah, si, él... —Cerré la nevera con mi pie.

Al escuchar eso sentí como la presión en mi pecho disminuía poco a poco. Su sonrisa apareció en mis pensamientos, eso me hizo sonreír un poco.

Remojé y chupe mi labio superior-, voy a estudiar, tengo examen la próxima semana. —Me voltee y empecé a caminar, pero antes de salir ella hablo.

—¿Examen? ¿tenemos examen?

La mire sobre mi hombro, su expresión era de confusión y como si estuviera aterrorizada a la misma vez.

Hannah suele olvidarse constantemente de los exámenes o eventos escolares, siempre termina estudiando la mañana de el mismo día que tenemos que presentar el examen.

Me voltee sobre mis pies y una de mis manos se apoyó en el marco de la puerta—, estoy pensando seriamente en hacerte un calendario con todas las fechas de exámenes o eventos escolares.

Ella hizo puchero, —no entiendo cómo haces todo.

—¿Hacer qué?

Ella se encogió de hombros—, no se, tú siempre tienes tiempo para todo, siempre sabes todo, tienes todo bajo control —enumeró con sus dedos mientras se acercaba a mí.

Lo tengo todo bajo control.

Así es mi vida, todo está bajo control, todo debe ser como planeo, todo tiene qué salir bien y perfecto.

Y es tan estresante.

—Solo quisiera ser más organizada, —puso su mano sobre mi hombro—. Pero ahora quiero que me cuentes cómo te fue con él chico de el piercing y sonrisa perfecta —su voz sonaba emocionada, ambas reímos.

—Solo hablamos, Hannah, se llama Max.

—Ajá —me dió una mirada de desconfiada.

—No lo conozco, no insinúes cosas.

—Pero es lindo.

—La belleza no lo es todo.

—No, pero es lindo.

—¿Por ser lindo lo hace automáticamente buena persona? no.

—No. El físico atrae, la personalidad enamora.

—Hannah—

—Piensas mucho, Estela.

Charlamos hasta llegar a mí habitación, a pesar que somos demasiado diferentes, creo que eso nos ha hecho más unidas, siempre hemos sido nosotras dos, desde que llegué aquí, bueno, nosotras dos y mi mejor amigo, Axel. Los demás se burlaban de mi español o simplemente por ser extranjera.

[...]

El silencio de paz llenaba la gran biblioteca escolar, era enorme, es como el paraíso de los libros, había de todo género y todo tipo. Pocas personas estaban en la biblioteca, pues ya era tarde, la mayoría se habían ido.

—¿Alumna...? ¿Tessier? —alguien golpeaba levemente mi hombro con algo que parecía ser un pergamino enrollado-. Es tarde, debe irse, ¿me escucha?

Un beso bajo las estrellas ©✓Where stories live. Discover now