★EXTRA II "soltar"

15.6K 1.3K 874
                                    

Dejen su corazoncito morado (💜) aquí después de taanto tiempo>

Si aún estás leyendo UBBLE y no lo has terminado, te recomiendo que no leas este extra ya que contiene una infinidad de spoilers.

-

"Think i miss
you forever
like the stars
miss the sun
in the
morning sky"
Lana del Rey.

Toronto/Canadá.

09/11/23

HADES EDEVANE

Un año y medio encerrado aquí, en un psiquiátrico.

Hace aproximadamente un año y seis meses, dejé mi rutina para someterme a un cambio.

18 meses sin ella.

Días que se convirtieron en meses y luego en un año y medio, ¿Lo más gracioso? Tanto tiempo y no podía dejar de sentir lo mismo por esa chica que cuando miraba sus ojos encontraba una galaxia entera. Podría olvidar muchas cosas como su olor, incluso su voz, pero nunca sus ojos, y mucho menos su sonrisa.

Y ahora, frente a las puertas que me darán salida de este lugar, me pregunto: ¿Habrá válido la pena? ¿Este tiempo había sido suficiente para sanar? ¿O me estoy apresurando? Para mí fue suficiente, sin embargo, difícil. Mi vida cambió radicalmente después de que tuve una sobredosis, y por milagro estoy vivo, ¿Así que, qué más iba a considerar? Tenía que elegirme a mí, tenía que preferir mi bienestar.

Y después de un año y medio, podré salir del internado. Podré retomar mi vida de nuevo, como una persona libre. Ya no estaría regido por normas, ya el árbol del parque del psiquiátrico, un cuaderno y un lápiz sería mi único lugar a donde escapar, ya no tendría que tomar pastillas para calmar el dolor emocional, ni mucho menos recurrir a auto lesiones para dejar en segundo plano lo que sentía.

¿Ella ahora era una persona libre?

¿Ella se había liberado de sus demonios, así como yo me había librado de los míos?

Sacudí mi cabeza y en mis labios se creó una fina sonrisa de nostalgia al recordarla, mientras arrastraba mi maleta hasta la salida del psiquiátrico donde se encontraba Max, quizás alguien más, pero no lo esperaba.

¿Ella pensaba en mí como yo pensaba todos los días en ella?

Disfruté el viento otoñal en cuanto salí por completo de ese lugar. Hace mucho no sentía la frescura de la brisa impactar en mi piel, y no recuerdo haberla disfrutado tanto como hoy. Caminar por el estacionamiento se me hizo complicado, estaba nervioso. Los nervios de volver a ver a todos fuera del psiquiátrico, ¿Ellos que esperaban de mí? ¿Estarían orgullosos?

Yo sí estaba orgulloso de mí.

Lo había logrado por mi cuenta, el Hades de años atrás ni siquiera tenía la voluntad para hablar de su estado psicológico.

Ahora, sí podré decirlo: llevo un año y medio limpio. A "limpio" me refiero en general. Sin cicatrices de autolesion, sin humo en mis pulmones. Era una persona completamente nueva, ya no diría "soy adicto a..." O "tengo depresión por..." Desde hoy sería: "tenía problemas de adicción y psicológicos, pero logré superarlo".

Se sentía jodidamente bien.

Busqué la camioneta de Max en el estacionamiento por una vez más entre tantos carros. Bingo, lo había encontrado. Él se encontraba recostado en la puerta de su camioneta negra, con las manos en los bolsillos, a pesar de la distancia que estábamos noté sus labios apretados, conteniendo una sonrisa, sonrisa que se reveló en su totalidad cuando estuve al frente de él por primera vez en tanto tiempo.

Un beso bajo las estrellas ©✓Where stories live. Discover now