★CAPÍTULO 34

28.8K 2.3K 3.8K
                                    

"Crecemos con una idea errónea de lo que en realidad es el mundo, por eso nos decepcionamos tanto al ver lo cruel que es"

TW: ACOSO/ABUSO.

ESTELA TESSIER

"¿Crees qué las marcas qué dejaré en tu linda piel morena se verán como en la de ella, Chéri? Pienso que se verían mucho más bonitas."

Ese mensaje...

Me sentía culpable.

Culpable por callar.

Culpable por si le pasaba algo a esa chica.

Culpable por pasar otra noche llorando.

Culpable…

La presión que sentía de hablar me llevó a llamar a mi madrina, Kris. A media noche me encontraba en el baño mientras lloraba y tenía un ataque de pánico. Por la ducha brotaba agua sin compasión, aprendí que si el agua de la ducha silencia cualquiera de mis sollozos, no quería que mi mamá se diera cuenta que estaba llorando de nuevo.

Mis piernas estaban encogidas hasta mi pecho, sentada en el piso con la espalda apoyada en la pared con porcelana blanca.

—¿Por qué no llamas a la policía? —preguntó y yo tuve una respuesta automática. Tragando saliva con el teléfono en mi mano temblorosa, hablé:

—No me van a creer.

—Estela, tienes pruebas.

—No me van a creer… —susurré después de sorber por la nariz.

—Que no te hayan creído la vez pasada no determina que no te crean en esta. Estela, voy a ir la próxima semana y hablaré con Danielle.

—Lo tengo bajo control. No quiero preocupar a mamá con eso, ella está…

—¿Qué sabes si esa chica está muerta ya y pudiste haberlo evitado si llamabas a la policía? ¿Qué sabes si ese enfermo planea secuestrarte? ¿Sabes lo mucho que puedes evitar si llamas a las autoridades y lo denuncias? —sonaba exasperada, como si le hubiera agotado la paciencia—. Llevas meses callada...es un milagro que estés viva. Pensé que tú…

—¿Qué era más inteligente? Sí, yo también lo pensé.

Todo lo que dijo fue como una puñalada de esas que cargan verdad. Esa realidad que no quieres aceptar.

Mi llanto volvió a intensificarse, las lágrimas dejaban mis ojos y rodaban por mi rostro ya empapado.

—¿Tu psicóloga lo sabe? —quiso saber.

—No…si lo supiera ya hubiese llamado a la policía.

—Mierda, Estela —su tono sonaba cansado, evitando no quedarse sin control.

—El número es de Francia, si denuncio aquí las autoridades no harán nada… —traté de sonar razonable.

—Existen los números digitales.

Y colgó.

Tal vez la había irritado, hasta yo me irritaba a mí misma.

Tragué saliva antes de pararme y quedarme frente al espejo, mirándome fijamente, pareciese que tenía la mirada ida. Era un desastre de mocos, lágrimas, delineador corrido y pelo esponjado, me veía horrible. Pero no me importó si me veía mal o bien. Antes era muy superficial, cuando apenas era una adolescente buscando llamar la atención de todos, pero llegué a un punto donde no me importa ni cómo voy a la escuela.

Un beso bajo las estrellas ©✓Where stories live. Discover now