★EXTRA I "29 de julio"

20.7K 1.8K 986
                                    

Advertencia: Si aún no terminas de leer UBBLE te recomiendo que NO leas este extra porque te llevarás muchos spoilers.

Disfruten el extra, aunque está cortito. <3

Dejen aquí su corazón morado (💜):

ESTELA TESSIER

—Estela, bonita, ¿No crees que ya es hora de apagar la computadora? —Hades me pregunta detrás de la silla donde tomo asiento, y coloca sus manos sobre mis hombros-. ¿Olvidaste lo que te dije en la mañana?

Mi mirada busca la hora en la pantalla de la laptop y me doy cuenta que llevo más de dos horas intentando terminar el epílogo del libro que estoy escribiendo. Me siento frustrada y bloqueada, ¿Por qué se me es tan difícil escribir un epílogo? Lo he hecho muchas veces, pero esta vez se me complicó.

—Necesito terminar esto porque la próxima semana debo mandar el manuscrito a la editorial, ¿si? Ahorita hablamos. No entiendo porque no puedo...

Siento a Hades negar y retira sus manos de mis hombros, lleva una de ellas hasta la pantalla de la laptop y la baja, para luego desconectar el cable que hace que esté encendida. Hades gira la silla y quedo al frente de él, por lo que nota mi ceño fruncido, ¿Y qué hace el muy descarado? Sólo se ríe, se inclina sobre su cuerpo y su rostro queda cerca del mío, elevado a unos cuantos centímetros.

—No puedes porque te estás obligando, estás bloqueada. Lo entiendo, cariño, ya tendrás inspiración mañana. —Deja un beso en mis labios que deshace mi ceño fruncido.

Me levanto con los brazos cruzados y suelto un suspiro entrecortado.

—Debes dejar de besarme solo porque sabes que es mi debilidad.

—¿Qué dices? —Ladea una sonrisa—. Eso lo hace más divertido, saber que no te resistes.

Creo que podré estar con Hades por años, mirarlo todos los días y pasar todo mi tiempo con él, pero su sonrisa siempre me hará sentir todo y más de lo que me hizo sentir la primera vez. Su sonrisa nunca dejará de enamorarme, de parecerme preciosa y genuina. Y esa sensación de saber que yo le causo muchas sonrisas todos los días, es hermosa.

Entonces, su sonrisa me saca una a mí. Se me es inevitable no tomarlo del cuello de la camisa y atraerlo a mí, cuando ya lo tengo cerca enrollo mis brazos en su cuello y él me toma por la cintura. Estaba por casi besarlo, hasta que noto lo que trae puesto. Tiene un pantalón negro que combina con una camisa blanca de manga larga formal y una corbata de color verde esmeralda que hace resaltar sus ojos verdes porque ser del mismo color.

—¿A dónde vas tan guapo? —Le digo. Él roza sus labios contra los míos y le acepto el beso—. Vamos a casa de mi mamá más tarde, no entiendo.

—¿En verdad olvidaste lo qué te dije en la mañana?

Arrugo mi nariz.

—¿Qué me dijiste en la mañana?

—La...

—¿La cena...? —Mi boca se entreabre cuando él asiente. Sí, lo olvidé por completo-. ¡La cena! -Me dirijo a nuestro cuarto y abro una de las gavetas para buscar algún vestido-. Disculpa, lo había olvidado por completo —susurré y por un momento dudé que él había escuchado.

Bueno, hoy es 29 de julio.

Mi cumpleaños número 23.

Hades ha hecho que este día sea maravilloso, por la mañana cuando me desperté, la mesa donde desayunamos estaba hermosa, la comida olía exquisito y lo mejor es que estaba hecha por él. Después me dio muchos regalos, pero en realidad no hay mejor regalo que tenerlo a él a mí lado, no hay mejor cosa que estar con la persona que te hace sentir feliz, plena y en paz.

Un beso bajo las estrellas ©✓Where stories live. Discover now