★EXTRA III "no existe una última estrella"

19.4K 1.6K 1K
                                    

Deja tu corazón azul (💙) antes de empezar el extra>

¡Feliz San Valentín! Que este 14 de febrero les traiga un Hades a sus vidas, jeje.

Estela Tessier

Corté las frutas en rodajas sobre la tabla. Fresas, uvas y kiwis, mis favoritas, y juntas sabían mucho mejor que por su cuenta. Las dejé caer al recipiente de vidrio y tomé el sirope de chocolate de la nevera para chorrear un poco sobre la ensalada de frutas. Agarré un tenedor y busqué mi camino a la sala donde el televisor tenía una película romántica pausada, pero una llamada al teléfono de emergencia del departamento detuvo mi camino.

—Buenas tardes —la voz mecánica de algún hombre se escuchó a través de la línea—. ¿Estela Tessier, cierto?

—Buenas tardes. Sí, dígame.

—Le habla la recepción del edificio para informarle que acá abajo hay muchos periodistas buscándola a usted. Si pudiera parar esto se lo agradeceríamos. Los demás residentes se están quejando, los reporteros tienen la entrada bloqueada, otra vez. Esto nos parece algo inapropiado. El personal de seguridad los están desalojando.

Relamí mis labios, cerrando los ojos con fuerza.

—Disculpe, hablaré con los medios. Esto no volverá a pasar.

—Eso espero. Si esta situación nos afecta otra vez, tendremos que llegar a un acuerdo con usted, señorita Tessier. Por cierto, aquí hay un hombre cuyo apellido es Edevane, dice ir a visitarla. Primero necesitamos su confirmación para permitirle la entrada.

—Sí, sí, déjelo pasar. Es mi novio.

—Bien, tenga feliz San Valentín.

—Feliz San Valentín...

Y concluyó la llamada.

Ni siquiera quise acercarme a la ventana para ver a todas las personas que estaban abajo. Lo peor es que ya han salido varios artículos cuyo título es "la escritora de la que todos están hablando y su mala actitud frente a las cámaras" solamente por ignorarlos cuando están en la puerta de mi departamento. Todo tiene su momento y creo que llegar a la casa de alguien con cámaras y más de veinte reporteros no es algo normal, es mi privacidad. Ya habrán mil firmas y entrevistas donde puedan preguntarme lo que quieran, pero ya están en otro nivel.

Desde que mi nombre salió en una gran película de cine por ser una de las escritoras principales, no hay un día en que no me tomen fotos o tenga llamadas de la recepción diciendo que hay alguien abajo preguntando por mí. A veces ser conocido en los medios tiene una gran pérdida. Me hacen sentir que quizás tomé un camino equivocado, que esto me lo busqué yo y me tengo que acostumbrar a no tener vida privada.

Esto no me afectaba cuando solo se trataba de mí, pero están metiendo a mis seres queridos en esto. No quiero que ellos pierdan su tranquilidad por mí.

Mi celular sonó y vi que era un nuevo artículo del periódico digital más importante de Europa cuando de arte se habla.

¿Quién es el novio de Estela Tessier y por qué todas las mujeres hablan de él?

Luego de que los paparazzi captarán a la escritora revelación de mano con un hombre el pasado sábado en un evento de firmas, dicho hombre, pareja de Estela Tessier, ha comenzado a sonar en las redes sociales.

Su perfil que contaba con un aproximado de 20 mil seguidores ya rebasó los 250 mil en cuestión de días.

¡Él es Hades Edevane y te contamos sobre su vida!

Un beso bajo las estrellas ©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora